Subida de tarifa

Mery_mery

Subida de tarifa

Mensajepor Mery_mery » Sab, 25 Jul 2020, 11:34

Hola. En la factura del pasado mes de febrero, se informa que va haber una subida de tarifas (o qué raro!!). Por el estado de alarma, lo aplazaron ahora a julio. En mi factura de servicios fijos me encuentro tres euros de diferencia, de subida y sin haber notado nada de mejoría en ninguno de los servicios proporcionados.
En la factura de febrero, se indica que si se tiene una promoción aplicada, esta se mantiene.
Pues no, da igual que yo haya firmado que pago un precio, como se van a subir las tarifas, ami también me la suben....
Son unos mentirosos, para qué firmamos un contrato si luego hacen lo que quieren?
Que ganas de que se me acabe el contrato para irme con otra compañia...
Luego llamas a atención al cliente y dicen que ese párrafo se puede interpretar.... Claro, pero siempre en beneficio de la compañia.... Si tenemos un contrato, hay que respetarlo.
Tengo que consultar con la Ocu o algún abogado a ver si esto es legal.
Solo saben subir tarifas sin respetar lo firmado.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida de tarifa

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Jul 2020, 09:12

Hola Mery_mery,

Desde aquí nos gustaría revisar la situación que describes. Para poder hacerlo, es necesario que nos pases por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
esalvi

Mensajepor esalvi » Lun, 27 Jul 2020, 10:59

Hola, buenos días.

A mi me pasa lo mismo. Subida de 2€ en el total (+3€ en fijo, -1€ en el móvil) . Antes 64€, ahora 66€.

Tengo contratado el paquete "Combi Familiar 100MB" y hasta ahora venía pagando 64€, que es uno de los precios que ponen en la factura de Febrero que se iba a actualizar a partir del día 22/04 (y que en teoría no se hizo por el estado de alarma). En dicha factura no se especifica la nueva tarifa y en la web siguen constando 64€ como precio vigente del paquete: https://telecable.es/bundles/app/docs/T ... c_2020.pdf (página 5)

¿Alguien me lo puede explicar?.

Gracias.

Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Jul 2020, 15:09

Hola, buenos días.

A mi me pasa lo mismo. Subida de 2€ en el total (+3€ en fijo, -1€ en el móvil) . Antes 64€, ahora 66€.

Tengo contratado el paquete "Combi Familiar 100MB" y hasta ahora venía pagando 64€, que es uno de los precios que ponen en la factura de Febrero que se iba a actualizar a partir del día 22/04 (y que en teoría no se hizo por el estado de alarma). En dicha factura no se especifica la nueva tarifa y en la web siguen constando 64€ como precio vigente del paquete: https://telecable.es/bundles/app/docs/T ... c_2020.pdf (página 5)

¿Alguien me lo puede explicar?.

Gracias.

Saludos.

Hola esalvi,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu caso en concreto.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
esalvi

Mensajepor esalvi » Lun, 27 Jul 2020, 16:13

Hola, buenas tardes.

Datos enviados.

Saludos.
JMA

Mensajepor JMA » Mar, 28 Jul 2020, 19:10

Otro caso parecido por aquí y digo parecido porque....

Acepto oferta del departamento de fidelización a finales de febrero para pagar X euros durante un año con su correspondiente permanencia. Cual es mi sorpresa hoy que me lo suben 1.5 euros porque habían avisado en febrero.
Pero señor@s que mi oferta es de finales de febrero y no me avisaron de nada de esto, ni en facturas anteriores ni nada por el estilo como suelen hacer otros años (facturas que como no vienen en papel, con comprobar que te cobran lo mismo, la gente a veces no se entera)
Hablando con el departamento de facturación que no pueden hacer nada.......y se pasan la pelota unos a otros
Es poco dinero pero me siento estafado
Fermar1964

Mensajepor Fermar1964 » Mié, 29 Jul 2020, 20:54

A mi me ha pasado lo mismo te aplican una subida, dicen que han avisado en febrero, pero no han avisado personalmente de la modificación del contrato en vigor.
Son incapaces de respetar nada, el servicio no ha mejorado. De qué me sirven más Gigas si no hago uso de ellas.
Mejora la calidad de las conexiones y déjate de aumento de datos.
Los servicios de Tv, malos.
Cuando toque negociar la renovación os espero.

Volver a “Telecable te cuenta”