Página 1 de 1

Consulta permanencia

Publicado: Mié, 18 Abr 2018, 14:04
por ismael
¿Como puedo ver el importe de sancion por darme de baja antes de que termine la permanencia en el telefono fijo, internet y tv.?
Saludos.

Re: Consulta permanencia

Publicado: Jue, 19 Abr 2018, 15:17
por Telecable
Hola,

Puedes consultarlo llamando directamente a nuestros compañeros de atención al cliente en el 900 222 111

Saludos

Re: Consulta permanencia

Publicado: Lun, 30 Abr 2018, 11:13
por PedrOviedo
Hola, ¿Por qué no aparece en la App la permanencia? Antes, al menos para el móvil, si se especificaba.

Re: Consulta permanencia

Publicado: Lun, 30 Abr 2018, 15:03
por Telecable
Hola.

La app permite la consulta de de permanencia de las líneas móviles, no se ha eliminado esta opción.

Saludos.