Página 1 de 1

Videoclub TEDI

Publicado: Sab, 11 Ago 2018, 00:36
por lararamos
Nunca, NUNCA me deja ver películas, y si por algún casual funciona, a los 10 minutos se quitan solas y me sale la tele normal 😖😖😖
Me trae: "no es posible ver este contenido al superarse el número máximo de accesos simultáneos desde uno o varios dispositivos".
Quité el wifi del móvil, y todo, sólo tengo la tele, no lo entiendo.

Re: Videoclub TEDI

Publicado: Vie, 17 Ago 2018, 12:25
por Telecable
Hola lararamos.

Por favor, contacta con el teléofno gratuito de asietncia técnica, 900 860 850 y ellos revisan el estado del equipo y del servicio.

Saludos.

Re: Videoclub TEDI

Publicado: Jue, 15 Nov 2018, 17:56
por Telecable
Hola tomasmartinezgil56,

Si detectas cualquier incidencia en el servicio, puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, donde lo revisarán en detalle.

Un saludo.