subida de factura sin notificación

EDUGIGIA

subida de factura sin notificación

Mensajepor EDUGIGIA » Mar, 13 Sep 2016, 21:53

he recibido la factura de este mes de septiembre con el aumento de 1 euros en la cuota fija,sin previo aviso.
en diciembre me acaba la permanencia despues de unos años con vosotros.
tengo tv-internet y tres móviles,
he llamado a atencion al cliente y dicen que no pueden hacer nada,pero que tomarán nota de la reclamación.
En diciembre consideraré cambiar de compañia,ya que a los clientes de hace algunos años no se nos tiene demasiado en cuenta.
gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor Telecable » Mié, 14 Sep 2016, 10:38

Buenos días,

En la factura de Julio se ha notificado la subida de la cuota. (Parte inferior de la página 1 apartado "Información de su interés".

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
irus2

Mensajepor irus2 » Dom, 25 Sep 2016, 00:21

tranquilo que no vas a ser el unico que vas a cambiar de compañia,yo voy a seguir tu mismo camino ,estos son una panda de sinverguenzas con responderte que van a estudiar tu caso lo tienen resuelto,a mi llevo esperando desde marzo a que me abonen una penalizacion y la unica respuesta es la de ya lo pasamos al departamento correspondiente
MaquinfoR

Mensajepor MaquinfoR » Dom, 16 Oct 2016, 17:56

A ver Sr. moderador.: hay que respetar los contratos durante su vigencia, un contrato es un contrato y dura el tiempo establecido durante el cual, salvo que la dos partes estén de acuerdo, NO SE PUEDE ALTERAR y eso os lo pasáis por el forro. Sin embargo una vez vez finalizado y en minuto 1, sin previo aviso, ya aplicáis la tarifa correspondiente y ni siquiera os ponéis coloraos.
Estáis bien aleccionados sin legalidad alguna.

Nota: Lo de puedo prometer y prometo ha sido trending topic en su tiempo ... ahora ya no cuela.

José Manuel Sánchez Cueto ..... por si necesitas alguna aclaración.
lucksans

Mensajepor lucksans » Jue, 13 Jul 2017, 10:34

Esto es de película.
El día 11 de mayo de este año 2017, recibo una carta de Telecable donde me notifican que a partir del 1 de Junio, mi tarifa de Internet máximo de 500 Mb, pasa a ser de 58€ cuando hasta esa fecha he estado pagando 49,90€.
En la carta aclaran que haciéndome un favor especial me ponen esta cuota, y que no es necesario hacer nada pues a partir del 1 de Junio, automaticámente pasará a 58€.
No hago nada y cuando llega la factura de Junio, el importe de la misma es de 68€.
Puesto en contacto con Atención al cliente, cuya llamada tengo grabada, me dicen que no, que son 68€ en lugar de 58.
Como les comento que con ese importe no me interesa y que voy a cancelar el contrato, se ponen en contacto con el departamento de Facturacíón, y me habla algún jefecillo, indicándome que a partir del mes que viene, Julio, el importe que me van a facturar se´ra el que tenía con anterioridad, es decir 49,90€.
Trago, pensando que eso será verdad, y anteayer cuando recibo la factura de Julio, el importe es de 68€ otra vez.
LLevo 2 días intentando hablar con atención al cliente, y no hay forma, por lo que voy a devolver la factura y mandarlos a hacer gárgaras,por no decir otra cosa.
en fin, como digo al principio. "De película".
La llamada donde me indican que iban a facturar 49,90€, fue realizada el 9/6/2017. Si es verdad que graban las llamadas por favor mírenla.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Jul 2017, 15:17

Hola.

Puedes pasarnos tus datos por privado para revisar tu incidencia?.

Un saludo.
Bertranvgr1984

Mensajepor Bertranvgr1984 » Vie, 11 Ago 2017, 18:07

Como es posible darse de baja del servicio del paquete futbol?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Ago 2017, 10:08

Hola lucksans!
Por favor, pasanos tus datos por privado para revisar la facturación,
Un saludo!

Esto es de película.
El día 11 de mayo de este año 2017, recibo una carta de Telecable donde me notifican que a partir del 1 de Junio, mi tarifa de Internet máximo de 500 Mb, pasa a ser de 58€ cuando hasta esa fecha he estado pagando 49,90€.
En la carta aclaran que haciéndome un favor especial me ponen esta cuota, y que no es necesario hacer nada pues a partir del 1 de Junio, automaticámente pasará a 58€.
No hago nada y cuando llega la factura de Junio, el importe de la misma es de 68€.
Puesto en contacto con Atención al cliente, cuya llamada tengo grabada, me dicen que no, que son 68€ en lugar de 58.
Como les comento que con ese importe no me interesa y que voy a cancelar el contrato, se ponen en contacto con el departamento de Facturacíón, y me habla algún jefecillo, indicándome que a partir del mes que viene, Julio, el importe que me van a facturar se´ra el que tenía con anterioridad, es decir 49,90€.
Trago, pensando que eso será verdad, y anteayer cuando recibo la factura de Julio, el importe es de 68€ otra vez.
LLevo 2 días intentando hablar con atención al cliente, y no hay forma, por lo que voy a devolver la factura y mandarlos a hacer gárgaras,por no decir otra cosa.
en fin, como digo al principio. "De película".
La llamada donde me indican que iban a facturar 49,90€, fue realizada el 9/6/2017. Si es verdad que graban las llamadas por favor mírenla.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Ago 2017, 10:10

Hola Bertranvgr1984!
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para gestionarla,
Un saludo!
Como es posible darse de baja del servicio del paquete futbol?

Volver a “Telecable te cuenta”