Página 1 de 1

Teléfono de atención al cliente

Publicado: Jue, 23 Ago 2018, 22:03
por M_Albu
Llevo 4 días intentando contactar con el teléfono de atención al cliente y no hay modo. He llamado a todas las horas razonables (y a algunas no razonables) y la grabación me acaba diciendo que el tiempo de espera es muy largo y que llame más tarde... Tengo la intención de dar de baja la opción fútbol y no consigo que me atiendan. Mi duda (conspiranóica) es: se ha averiado o es que no quieren que me de de baja? Porque la cosa ya huele un poco...

Re: Teléfono de atención al cliente

Publicado: Vie, 24 Ago 2018, 11:19
por Telecable
Hola M_Albu,

En primer lugar te pedimos disculpas por el tiempo de espera para atender tus llamadas. Si no puedes esperar a ser atendida telefónicamente, puedes realizar las gestiones en cualquiera de nuestros puntos de venta o enviando una copia del DNI del titular del contrato junto con la petición correspondiente a info@telecable.es.

Saludos.

Telefono de atencion al cliente

Publicado: Mar, 14 May 2019, 02:26
por byronemere
Vainaimoinen escribio:Bueno vamos a ver, el servicio de atencion al cliente, no tiene una bola de cristal para responder a todas las preguntas del mundo mundial sobre los ereaders