Estado instalacion

cpsxtreme
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 12:10

Estado instalacion

Mensajepor cpsxtreme » Lun, 01 Jul 2019, 12:23

Hola Buenos días
La semana pasada solicite el alta del servicio y me gustaría saber si esta aceptado y cuando se realizará la instalación. El viernes mande un correo y no he obtenido respuesta
Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Estado instalacion

Mensajepor Telecable » Lun, 01 Jul 2019, 19:36

Hola, para poder revisarlo, es necesario que nos pases los datos del titular del servicio por mensaje privado. Saludos :)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot]