25 dias de espera para una linea movil y un triste terminal

Markos
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 13:39

25 dias de espera para una linea movil y un triste terminal

Mensajepor Markos » Dom, 28 Jul 2019, 13:54

:oops: :oops: hola. Desde el dia 3 de Julio que contraté una linea móvil con un terminal asociado. Después de comprobar y aceptar todo, enviar la documentación y ésta estar confirmada, me dicen que no tienen el terminal en stock, que espere 1 semana, como lo necesito mas bien oara trabajar y estoy de vacaciones pues no me importó... La sorpresa es que de 10 nada, mañana vuelvo al trabajo y sin teléfono, en mi empresa se ficha por una app, se relaizan gestiones con los clientes por otra app y así varias cosas, cono el gps, imprescindible...

Mañana lunes 29 de julio vuelvo al trabajo y sigo sin terminal. Las últimas2 llamadas que hice, tras 30 mins de musiquilla encima fea, me dicen que si, que está todo correcto pero esperan el terminal. Que me llama su compañera en un rato para decirme cuando llega, pero esa compañera nunca me ha llamado.

Incluso es de comedia, me dice un dia la chica: "a las 14.00 que entra mi compañera Maria, te llama y te dice que lo lleva ella". El insulto a la inteligencia está en que eran las 14.30 en ese momento.

Las explicaciones son las q son, como las que darán aquí a todos... Envia privado con datos y te lo miramos.... Y es igual que por teléfono cuando consigues que te atiendan...

Yo me da igual una explicación u otra eso no me interesa, yo mañana a ver q hago sin móvil en el trabajo, por lo que he decidido que si el lunes máximo no me dan el terminal o una solución voy a presentar una queja en ocu y cancelar la contratación. Es que no tengo mas tiempo y en otra compañia hubiera sido en el dia.

Confías en ellos y te dan la callada x respuesta.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: 25 dias de espera para una linea movil y un triste terminal

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Jul 2019, 18:21

:oops: :oops: hola. Desde el dia 3 de Julio que contraté una linea móvil con un terminal asociado. Después de comprobar y aceptar todo, enviar la documentación y ésta estar confirmada, me dicen que no tienen el terminal en stock, que espere 1 semana, como lo necesito mas bien oara trabajar y estoy de vacaciones pues no me importó... La sorpresa es que de 10 nada, mañana vuelvo al trabajo y sin teléfono, en mi empresa se ficha por una app, se relaizan gestiones con los clientes por otra app y así varias cosas, cono el gps, imprescindible...

Mañana lunes 29 de julio vuelvo al trabajo y sigo sin terminal. Las últimas2 llamadas que hice, tras 30 mins de musiquilla encima fea, me dicen que si, que está todo correcto pero esperan el terminal. Que me llama su compañera en un rato para decirme cuando llega, pero esa compañera nunca me ha llamado.

Incluso es de comedia, me dice un dia la chica: "a las 14.00 que entra mi compañera Maria, te llama y te dice que lo lleva ella". El insulto a la inteligencia está en que eran las 14.30 en ese momento.

Las explicaciones son las q son, como las que darán aquí a todos... Envia privado con datos y te lo miramos.... Y es igual que por teléfono cuando consigues que te atiendan...

Yo me da igual una explicación u otra eso no me interesa, yo mañana a ver q hago sin móvil en el trabajo, por lo que he decidido que si el lunes máximo no me dan el terminal o una solución voy a presentar una queja en ocu y cancelar la contratación. Es que no tengo mas tiempo y en otra compañia hubiera sido en el dia.

Confías en ellos y te dan la callada x respuesta.
Hola Markos, sentimos las molestias ocasionadas, si quieres, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular y haremos todo lo posible por resolverlo. Te solicitamos los datos, ya que sin ellos, no es posible acceder al sistema y revisarlo. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: MSN [Bot]