Vergonzoso Como esta la atencion en telecable

gijonpublicidad

Vergonzoso Como esta la atencion en telecable

Mensajepor gijonpublicidad » Mié, 31 Jul 2019, 12:48

Hablo desde el en fado, clienta desde hace años, aviso de averia el viernes 26 de Julio hoy 31 de Julio aun sin venir a solucionar, por fin tras mil llama das por mi parte se pone en contacto el tecnico y Le Han facilitado una direction k hace 7años k no tiene telecable me communication entonces k debo llamar de Nuevo el no pued hacer Nada, Asi k sigo en espera despues de informar cada vez k llamo k trabajo autonoma en esa direction, k es imprescindible para mi trabajo y me he tenido k trasladar pagando alojamiento para poder trabajsr y dar de comer a mis hijos, Asi va telecable k me dice k pagando 5eur mas atienden en 24 hora, vergonzoso less psrece k pagamos poco... Esto es primera forma de queja, denunciare el caso donde sea oportuno y cambiare de compañia de Internet
Telecable
Moderador Moderador

Re: Vergonzoso Como esta la atencion en telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 01 Ago 2019, 18:36

Hola, en primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado los datos del titular y haremos todo lo posible por intentar solucionarlo. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
anabel

Mensajepor anabel » Vie, 02 Ago 2019, 10:31

Buenos días, yo también estoy indignada.. soy cliente nueva desde el 17 de julio que me hicieron la instalación y llevo desde el 22 con fallos en el servicio. El día 26 informé de la avería y llevo esperando desde entonces a que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo para decirme algo, por lo visto es un fallo en la configuración y tienen que venir a casa pero estamos a 2 de agosto y sigo sin tener noticias. Ya he llamado, puesto quejas en la tienda y hablado con el comercial un montón de veces pero la respuesta es la misma... ya te llamarán.
De verdad, entiendo que han estado con problemas y huelgas pero no es manera de actuar porque con una simple llamada todo se arregla, de esta manera lo único que hace es crecer mi enfado y pensar en tomar medidas...
Así que aprovechando las vacaciones sino me arreglan el servicio, actuaré en consecuencia.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 02 Ago 2019, 12:31

Hola anabel, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
albaastur

Mensajepor albaastur » Vie, 02 Ago 2019, 19:27

No te van a llamar... yo llevo desde el 22 de julio esperando a que me llamen, simplemente para que me hiciesen una oferta razonable. Ya te tienen como cliente y ya no les interesas. Solución? Cámbiate de compañía...
Mario Cabeza

Mensajepor Mario Cabeza » Mar, 01 Oct 2019, 13:41

INAUDITO
Somos una empresa. Nos hemos trasladado de oficina ayer. Les solicitamos el cambio 5 días antes y ese mismo dia volvimos a hablar con ellos para coordinar. No iba a haber problema. El técnico vendría el día del traslado. Nos llamaría para concertar la hora.
[b]Ni llamó, ni vino. Desde ayer les hemos llamado un montón de veces. Difícil contactar con Atención al Cliente e IMPOSIBLE obtener una respuesta.[/b] Llevamos 2 días son conexión y ahora me dicen que "Un traslado son 7 a 10 días. Estamos en el plazo" Inaudito.
Nuestros clientes están repartidos por el mundo y nuestro trabajo depende 100% de internet. Se lo hemos explicado y ha sido como hablar.
Pues nada, si están en plazo, estamos expuestos a que nos tengan de 1 a 4 días más sin conexión.

Pueden aludir incluso a que sería mejor haberlo solicitado con más antelación, pero como lo que resulta imposible con ellos -parece- es coordinar el día, nos habrían dejado sin conexión en la oficina anterior. ("El plazo son de 7 a 10 días")
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 01 Oct 2019, 17:50

Hola Mario Cabeza,

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Envíanos por mensaje privado los datos del titular o la empresa y lo revisamos.

Un saludo.
Mario Cabeza

Mensajepor Mario Cabeza » Mié, 02 Oct 2019, 10:34

INAUDITO
Somos una empresa. Nos hemos trasladado de oficina ayer. Les solicitamos el cambio 5 días antes y ese mismo dia volvimos a hablar con ellos para coordinar. No iba a haber problema. El técnico vendría el día del traslado. Nos llamaría para concertar la hora.
[b]Ni llamó, ni vino. Desde ayer les hemos llamado un montón de veces. Difícil contactar con Atención al Cliente e IMPOSIBLE obtener una respuesta.[/b] Llevamos 2 días son conexión y ahora me dicen que "Un traslado son 7 a 10 días. Estamos en el plazo" Inaudito.
Nuestros clientes están repartidos por el mundo y nuestro trabajo depende 100% de internet. Se lo hemos explicado y ha sido como hablar.
Pues nada, si están en plazo, estamos expuestos a que nos tengan de 1 a 4 días más sin conexión.

Pueden aludir incluso a que sería mejor haberlo solicitado con más antelación, pero como lo que resulta imposible con ellos -parece- es coordinar el día, nos habrían dejado sin conexión en la oficina anterior. ("El plazo son de 7 a 10 días")
02/10/19 - 10:30 h
Esta mañana envié el privado que me inidcaron como respuesta. Nada nuevo. Hemos presentado 3 quejas entre ayer y hoy y nada.
Nadie nos ha llamado. Ni el técnico para concertar cita, ni nadie para preguntar, darnos solución, ofrecer una explicación, interesarse por el asunto, ni nada de nada. NADA EN ABSOLUTO.

Llevamos 18,5 horas laborales de 6 personas cuyo trabajo de consultoría requiere estar 100% conectado. Total 111 h improductivas a precio/hora de consultor, estímese el coste (más de 5.000 EUR) en que estamos incurriendo (más el deterioro de imagen por retraso en el trabajo de los clientes repartidos por el mundo), con la total indiferencia de Telecable. Pero aún, la actitud que nos muestra es claramente "Me da igual. No me des la coña, campeón. El plazo son 7-10 días. ¿Coordinar para ir un determinado día? Si alguien nuestro te dijo eso, no dijo la verdad. Tomo nota". Así 3 días. Servicio al cliente sólo comparable al que ofrecía algún monopolio de servicio público el siglo pasado.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 02 Oct 2019, 15:38

Hola Mario Cabeza,

Te hemos contestado por mensaje privado.

Un saludo.
PATANN

Mensajepor PATANN » Vie, 04 Oct 2019, 20:34

Se han cargado o se están cargando la empresa. Llevo 20 años. A veces mejor, a veces peor pero ahora... llevo desde agosto pidiendo un comercial para la empresa desde que el que teníamos comunicó que ya no nos llevaba el. 2 meses tres quejas varias llamadas y nada... Se acabó. Nos vamos a la competencia, la empresa, mi contrato personal, el de mi madre...
Seguro que cuando les pidan la portabilidad de líneas y móviles entonces si que me llaman a toda prisa. Pero tenemos tal nivel de cabreo que ya nos da igual. Enhorabuena Srs de Euskaltel. Si el
Objetivo era cargarse Telecable efectividad máxima

Volver a “Telecable te cuenta”