Futbol

fjmt47

Futbol

Mensajepor fjmt47 » Dom, 18 Ago 2019, 12:49

Por todos es sabido que Telecable es una chatarrada,tienes que revisar las facturas y los servicios dejan mucho que desear pero la gota que ha colmado el vaso es lo del futbol de este año,en mi caso el precio que tenia el año pasado con mis servicios y fubol eran 90€ ,ahora tengo que ir a mitele y pagar los 90€ (que antes me incluia el fútbol)mas lo contratado en mitele total una estafa,seguramente me cambiare
Telecable
Moderador Moderador

Re: Futbol

Mensajepor Telecable » Lun, 19 Ago 2019, 16:35

Hola, esta temporada no hemos podido renovar directamente los derechos de fútbol para nuestros clientes residenciales, pero sí para bares. Como alternativa para el domicilio tenemos disponible MiTele Plus, que constituye la opción más recomendable para disfrutar del mejor fútbol esta temporada 2019-2020 http://ow.ly/62NL30pku8R. La app estará próximamente disponible en nuestro tedi 4K. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
UnodePumarin

Re: Futbol

Mensajepor UnodePumarin » Mié, 21 Ago 2019, 19:44

Esto teníais que haberlo comunicado antes de que empezase la liga, por lo menos como deferencia a todos los clientes que teníamos contratado el fútbol. Nos dijisteis que estábais negociando a ver si se podía y fue todo palabrerío hueco. el día 19, después de comenzar la liga de 1ª y 2ª emitís este comunicado en el foro de un pequeño párrafo.... Cada día estoy más descontento con vosotros, no se os cae la cara de vergüenza tratando así a la gente no...

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”