Deco TEDI 4K

UGD

Deco TEDI 4K

Mensajepor UGD » Jue, 05 Sep 2019, 12:05

Buenos días:
Acabo de llamar al servicio técnico, porque el Deco 4K no permite grabar a partir del canal 65 (MEGA), no permite ver desde el principio los que he intentado y no tampoco aparecen en los de la ultima semana; después de numerosos intentos consigo contactar con el Servicio Técnico y me dicen que es por cuestiones de derechos de autor; le rebato que puedo grabar películas en otros canales, y todos los canales y programas a partir del dial 65 están sujetos a derechos de autor? y me insiste en el tema; las cosas de Telecable, que pensaba ya estaban superadas.
Ivan

Re: Deco TEDI 4K

Mensajepor Ivan » Jue, 05 Sep 2019, 21:27

Hola.
Asi es tiene canales que no pueden grabarse, deberian de explicarlo mejor pero eso seria mala publicidad (supongo)
¨Saludos,
UGD

Re: Deco TEDI 4K

Mensajepor UGD » Vie, 06 Sep 2019, 13:19

Buenas tardes:
Ante todo gracias por tu respuesta Iván; soy consciente que hay programas que tienen derecho de autor; pero la pregunta es la siguiente; toso los canales a partir del dial 65, según lo tienen organizado en el decodificador y todos los programas de dichos canales están sujetos a derechos de autor, cuando concreta mente lo que quiero ver y grabar es un programa de debate de deportes en el que no se infringe derecho de autor y es libre en TDT o simplemente verlo desde el principio o en los de la última semana??, creo que Telecable, y es mi pensamiento no tiene la mejor capacidad Técnica y encima no se informa bien a los potenciales clientes; no vale solo con la amabilidad que en la mayoría de los casos es patente; hay que dar soluciones

PD. - La instalación y potabilidad (antes estaba con otro operador, la hice en Agosto y al principio de la misma si podía ver y grabar en las condiciones que indico anteriormente

Te reitero las gracias por la contestación

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”