Nuevos planes

Marieta70

Nuevos planes

Mensajepor Marieta70 » Jue, 10 Oct 2019, 20:48

Me ha llegado un correo sobre nuevos planes a partir del 22 de octubre, sigo las instrucciones y me dice que no tengo.nada. Me gustaría saber de que va, pq estaba planteándome cambiar por la falta de empatía con los viejos clientes, que cada vez pagamos mas y si va a ser así me cambio.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Nuevos planes

Mensajepor Telecable » Jue, 10 Oct 2019, 21:22

Hola Marieta70,

Vamos a mejorar todos nuestros servicios de televisión, telefonía móvil, internet y telefonía fija. A partir del 22 de octubre disfrutarás de una nueva oferta comercial que dispone de un servicio de TV con el nuevo tedi que te ofrece calidad Ultra HD 4K, acceso a los contenidos de los últimos 7 días y videoclub. En internet tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevas modalidades de internet de hasta 1 GB, en la telefonía móvil tendremos nuevas tarifas con hasta 20 gigas. Además, en la telefonía fija incluimos nuevas tarifas planas con minutos a destinos fijos y móviles e internacionales para hablar todo lo que necesites. Descubre en detalle estas mejoras accediendo a www.telecable.es/nuevaoferta con tu NIF.

Si quieres que revisemos tu caso puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Marcos86

Mensajepor Marcos86 » Mar, 15 Oct 2019, 12:35

Hola a todos,

Despues de 10 años en Telecable he decido pedir portabilidad a otra compañia este mes de octubre, esto ya es la gota que colma el vaso.

Despues de que en el mes de julio empezaran a cobrarme 12 euros por el movil, incumpliendo lo acordado cuando lo porte desde otra compañia (me ofrecieron un todo conjunto con movil por 69 euros mes).
Intento infructuosamente contactar con atención al cliente (mas de 40 minutos en espera en tres llamadas), voy a una tienda y les comento lo que me pasa me dicen que esa es la tarifa minima, y les pido que me cambien el servicio al plan Mini; me dicen que ellos no lo pueden hacer desde alli pero que anotan mi solicitud y me llamaran..... (llaman y les confirmo el cambio).

Pues bien llega la factura de septiembre con el mismo importe servicios fijos 69 euros + movil 12 euros total 81 euros.

Ahora para mas "retranca" mandan una comunicación con cambio de tarifas, amablemente me van a dar unas prestaciones y unos servicios que yo no utilizo ni he solicitado, al modico precio de 83 euros al mes. (ya me da la sensación de que se estan riendo de mi).

Adios Telecable

Un saludo,
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 15 Oct 2019, 15:03

Hola Marcos86,

Si quieres puedes facilitarnos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
Silvia Castro

Mensajepor Silvia Castro » Mié, 23 Oct 2019, 22:24

Si los nuevos planes son machacar a los clientes antiguos cobrandome 81 euros por una linea de 300Mg, sin tedi,,,,,que no lo quiero,sin cambiarme la mierda de Ruter thomson del tiempo de la Polca y esperando la mejora del dia 22 de Octubre veo que de mejora na de na....tratais de exprimir a los viejos clientes al maximo LLevo 15Años. Este mes sin duda tramito mi cambio.Ya la tomadura de pelo llego a su fin,
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 24 Oct 2019, 10:13

Hola Silvia Castro,

Mándanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso y ver que podemos hacer.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”