tratan al cliente como a un enemigo ,

nata

tratan al cliente como a un enemigo ,

Mensajepor nata » Jue, 24 Oct 2019, 23:03

a/a servicio de calidad:

les voy a a contar un dia de mi vida con telecable
1º.- acudo a una tienda de gijon a comprar un movil urgentemente ya que el que tenia se murio de repente .... y lo necesitooooo
2º en la tienda solo tienen un modelo de movil y no me convence , los que me gustan tienen que pedirlos hoy es jueves por la mañana y hasta el lunes no los trae seur y no se sabe en que momento del dia , y como en la tarde me voy de viaje , quiza en la mañana no llegue y no lo reciba........todo queda en el aire...
3º señorita pero quiza en otra tienda lo tengan , no puede averiguarlo por favor ??? , nooooo rotundo, yo trabajo en esta tienda telecable de gijon y me ocupo solo de lo de esta tienda telecable ........(((((.quiza en la central lo tengan))))) , pero si usted quiere se lo pido hoy jueves y si de aqui al lunes lo encuentra en otra tienda telecable de gijon , cuando se reciba el lunes no hay problema porque se venden muy bien.....
4º perfecto pues llamare a las tiendas de telecable y averiguo si lo tienen .........empiezo a llamar pero estan cerradas y abren a las 16h. .....llamo al 900222111.....y no pueden saber si hay stock y si me lo piden por telefono pasa como en la tienda hasta el lunes no llega.
5º son las 16h. empiezo a llamar a las tiendas y en ninguna cogen el telefono ......voy a la central (((( porque quiza lo tengan))) y que alegria me dicen que lo tienen en stock, les doy mi dni, recibo de domiciliacion , de servicios de telecable peeeeroooooo lo siento , no se lo puedo entregar porque ya le hicieron una peticion en otra tienda y tiene que recogerlo alli , le explico el motivo de la urgencia y que en la otra tienda no tienen problema por recibirlo y que yo no lo recoja , ya que se quedarian con el en stock , pero no se puede y no se puede , y no se puede y no se puede , me hacen ir a la otra tienda y anular el pedido porque claro por telefono no sirve y ellas no pueden hablar con la otra tienda , y claro tampoco nunca cogen el telefono............. , voy corriendo a la otra tienda a que lo anulen y por fin lo anulan ..........pero no tengo telefono todavia.
como es posible que sucedan estas cosas tan surrealistas ......
pd: yo solo pretendo comprar un movil y no quiero marear a nadie como me marean a mi., soy un cliente o soy un enemigo para telecable???? tendra final bonito esta historia
Telecable
Moderador Moderador

Re: tratan al cliente como a un enemigo ,

Mensajepor Telecable » Vie, 25 Oct 2019, 09:32

Hola nata,

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
nata

Mensajepor nata » Sab, 26 Oct 2019, 09:07

Por favor a qué dirección de mail tengo que enviar mis datos personales ???~
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 28 Oct 2019, 13:01

Hola nata,

Nos referimos a que nos envíes un mensaje privado, para ello pulsa en el sobre que aparece en la parte superior y selecciona Nuevo MP. Quedamos a la espera.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”