Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

NerPez

Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor NerPez » Mar, 29 Oct 2019, 01:32

Cada deja mas que desear los servicios ofertados por telecable y sobre todo el trato discriminatorio que sufrimos los clientes de toda la vida.

Pagaba mas de 100 euros mensuales por un contrato tan simple como Tv, Internet 50/5mb, teléfono fijo y 2 lineas de móvil con 150 minutos y 4gb.

Harto de pagar un precio tan sumamente elevado decidí cambiar de compañía la linea de móvil de mi mujer, ya que la mía aun le quedaba permanencia y no podía. Al final me llamaron ofreciéndome esa linea con minutos ilimitados y 5gb y bajarme la cuota de todos los servicios considerablemente, así que accedí a esa oferta. Mas que nada por no andar con líos de cambios ni nada.

También quise cambiar mi linea de móvil a una tarifa con minutos ilimitados (mas cara) y me dicen que si quiero cambiar mi contrato tengo que pagar 5€ por dicho cambio e ir a una tienda física a hacerlo.

Esta semana mis padres han cambiado a telecable, donde nunca fueron clientes, y veo que por algo menos de lo que pago yo, ellos tienen:

- 300/30mb
- 2 lineas móvil con llamadas ilimitadas y 13gb.
- Un rooter moderno con una cobertura WiFi inmensamente mas potente que la de mi viejo rooter con decenas de años.
- Un deco de Tedi 4k moderno, y gratis sin ninguno cuota, al contrario que el mio que es el primer modelo que sacaron y esta mas que obsoleto (si lo quiero cambiar 15€ me piden).
- Y de regalo un amplificador de la señal WiFi, completamente gratis y sin cuotas.

Y yo me pregunto como puede ser posible esta oferta inmensamente mejor que todo lo que yo tengo, siendo cliente de mas de 20 años.
- Intente que me cambiaran mi rooter, porque cada vez tiene peor señal WiFi y ni hablar, que no me lo pueden cambiar.
- Intente cambiar mi viejo deco Tedi y si lo quiero, tengo que pagar 15€ por el cambio, a parte de la cuota mensual.
- Intente cambiar mi tarifa de móvil por una superior con minutos ilimitados, asumiendo un coste mensual superior, y tendría que pagar 5€ por tramitar ese cambio, y solo en una tienda física.

Es increíble el trato que se nos da a los cliente veteranos, que nos sentimos completamente indefensos ante estas situaciones.

Esta claro que pronto pasare a la fibra simétrica.....
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Telecable » Mar, 29 Oct 2019, 09:07

Hola NerPez,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso de manera personalizada.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
NerPez

Mensajepor NerPez » Vie, 01 Nov 2019, 01:00

Como dice la canción: ...... sin noticias de Holanda.......

Nadie se ha puesto en contacto conmigo varios días después.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 02 Nov 2019, 11:05

Hola Nerpez,

Disculpa la demora de los compañeros. Hemos trasladado de nuevo la solicitud. A la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.
NerPez

Mensajepor NerPez » Jue, 07 Nov 2019, 23:07

... y seguimos igual.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 08 Nov 2019, 09:21

Hola NerPez,

Te hemos contestado por privado indicándote referencia de tu solicitud y trasladado una vez más a nuestros asesores para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.
syldavia

Mensajepor syldavia » Vie, 29 Nov 2019, 17:19

Totalmente de acuerdo, más de 10 años con Telecable y nunca me han hecho una oferta que me abarate la factura, solo subidas y ofertas para que contrates más cosas. A los nuevos clientes todo son ventajas, el resto somos unos marginados. Encima ahora de buenas a primeras me suben la tarifa del teléfono. Tengo contratada la tarifa de 12 y de pronto me viene en la factura tarifa ilimitada + 7 GB y por supuesto una subida. En lugar de los 12 que oagaba ahora 18.

Es una auténtica tomadura de pelo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 17:25

Hola syldavia,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar tu caso de manera personalizada.

Un saludo.
Anogor

Mensajepor Anogor » Mar, 17 Dic 2019, 11:38

Totalmente de acuerdo con los casos anteriores.

Cliente desde 2004 con el mismo problema, intentando conseguir un precio razonable para el servicio que ofrecen, pero no, es mejor tratar bien a lo que viene de fuera que a lo que lleva con la compañía más de 15 años...

Es el mercado, los objetivos son por captar nuevos clientes, no por mantener los que ya tienes. Esos no son los importantes.

En fin, creo que esta vez ya es la gota que ha colmado el vaso y toca el cambio..., pero para no volver.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 17 Dic 2019, 12:29

Hola Anogor,

Para que intentemos ayudarte desde aquí envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) además de un teléfono de contacto.

Un saludo

Volver a “Telecable te cuenta”