Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Anogor
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17 Dic 2019, 11:33

Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Anogor » Mar, 17 Dic 2019, 12:30

Hola Anogor,

Para que intentemos ayudarte desde aquí envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) además de un teléfono de contacto.

Un saludo
Ya tiene el privado en su bandeja
Jumaco2008
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 16:10

Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 02 Ene 2020, 08:45

Buenos dias y bienvenido al club de los olvidados por telecable. Estoy completamente de acuerdo con lo que expones, Telecable tiende a olvidarse de sus clientes mas antiguos en favor de nuevos clientes que posiblemente no duren mas de un año con ellos. Telecable solo se acuerda de sus antiguos clientes a la hora de pasar la factura y como te quejes del servicio te diran cosas como que tu instalacion de casa no soporta las nuevas "tecnologias" o que si te va lento internet que apagues y desenchufes todo el router para resetearlo pero da igual si tiene el aparato mas de 10 años o algo asi...buena suerte al intentar conseguirnque te hagan caso...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cliente desde 1998 y con peor trato que uno con 2 días...

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Ene 2020, 10:41

Buenos días Jumaco2008,

Aclaranos la incidencia con el servicio de Internet así como las pruebas que has realizado hasta ahora, para poder guiarte en los pasos a realizar.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]