Cliente desde los inicios de telecable...

llastres69

Cliente desde los inicios de telecable...

Mensajepor llastres69 » Lun, 04 Nov 2019, 15:50

Desde luego, veo que el trato discriminatorio de Telecable hacia sus antiguos clientes con respecto a los nuevos sigue igual. Con la ultima actualizacion de tarifas, paso a pagar 93 euros con Internet 200/20, TV Ocio+, Tfno. fijo con tarifa plana y bono a móviles telecable y 2 lineas de móvil con 7Gb y llamadas ilimitadas. Veo con sorpresa que hay oferta a traves de la web del llamado COMBI FAMILIAR 200 donde por 54,90 euros DURANTE 24 MESES ofrecen lo mismo que yo tengo, mejorado en las lineas de movil (20Gb) y además con el deco 4k.
Son 38 euros mensuales de diferencia que multiplicados por 24 meses hacen un total de 912 euros. Ya pasé por una oficina de telecable para expresar mi protesta, donde tomaron nota y me dijeron que me llamarían desde el departamento comercial. Pasan los dias y no tengo noticias, por lo que me veré obligado en los próximos dias a trasladar mis servicios a otra compañía.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cliente desde los inicios de telecable...

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Nov 2019, 16:41

Hola llastres69,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
llastres69

Mensajepor llastres69 » Lun, 04 Nov 2019, 17:38

Enviado
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Nov 2019, 19:13

Hola llastres69,

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente. Los compañeros contactan contigo lo antes posible.

Un saludo.
llastres69

Mensajepor llastres69 » Mié, 06 Nov 2019, 20:07

Este es el mensaje que acabo de recibir: Telecable: Tenemos una gran noticia! Ya dispones de minutos ilimitados y 7GB al mes en tu tarifa de movil. Sin que tengas que hacer nada. Que los disfrutes!
Sin comentarios. Me parece que el bye bye esta más cerca.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Nov 2019, 13:44

Hola llastres69,

Lamentamos que la oferta de nuestros asesores no haya sido de tu agrado.
En cualquier caso, siempre puedes ponerte en contacto con los compañeros de Atención al Cliente mirando los teléfonos aquí.

Un saludo.
llastres69

Mensajepor llastres69 » Jue, 07 Nov 2019, 18:15

Sr. moderador. Dejen de tomarme el pelo. No he recibido ninguna oferta. Solamente un mensaje
genérico informándome de algo que ya sabía desde el 22 de octubre con la actualización de las tarifas. Y respecto a Atención al cliente, decirle que mis quejas ya están expuestas desde hace varios días y también "tomaron nota" según me dijo el operador. LAMENTABLE.

Volver a “Telecable te cuenta”