Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

JoseVL
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Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor JoseVL » Lun, 18 Nov 2019, 16:45

Llevo siendo cliente de Telecable desde hace muchos años.
He visto en publicidad las ofertas para nuevos clientes, y entonces revise lo mio.
Según las facturas tengo:
Pack ahorro: TV + Telefonia Fija + Internet Avanzado por 60,68 €
Y una cuota mensual tarifa plana de voz por 5€
Me aplican unos descuentos y en total con el iva pago 79,79 € todos los meses.

Miro las nuevas tarifas, y veo que hay una llamada combi hogar 100, que es internet 100/10, tv ocio, y linea fija con llamadas, por 61€, ¿ es precio con iva?
Porque entonces se están riendo de mi todos los meses a la cara , pagando por lo mismo bastante más. ¿Y para que quiero tener contratada una tarifa plana de voz si los combi ya la tienen incluida?
¿Así es como premian a los clientes antiguos?
Ya que me he puesto a mirar tarifas, también he visto las ofertas de otras compañías, así que por favor pónganse en contacto conmigo, para ver si cambiando la modalidad de contrato o con alguna oferta, es un precio competitivo, y sino cambiare de compañía.
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Nov 2019, 17:10

Hola JoseVL,

Indícanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso de manera personalizada.

Un saludo.
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor JoseVL » Mar, 19 Nov 2019, 17:47

Le he mandado los datos solicitados por mensaje privado, y estoy esperando su respuesta
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor Telecable » Mar, 19 Nov 2019, 20:38

Hola JoseVL,

Hemos constestado a tu mensaje privado.

Un saludo.
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor JoseVL » Mar, 19 Nov 2019, 22:31

No tengo ningún mensaje privado
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor Telecable » Mié, 20 Nov 2019, 08:06

Hola JoseVL,

Hemos trasladado tu solicitud para que puedan revisar como te indicamos.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor JoseVL » Jue, 28 Nov 2019, 18:43

El día 21 Noviembre me llamaron al fin.

Me entero de que mi antiguo contrato (pack tv+telefonia+internet fiijo) paso a ser un Combi Hogar 500.

Acuerdo el cambiar mi contrato a un Combi Hogar 100, ya que para el uso que le doy a internet, me sobra con esa velocidad. Y que ya no necesito ningún tipo de tarifa plana de voz, ya que los combi incluyen llamadas, bastante minutos, muchos más de los que uso.
También acuerdo un descuento durante 12 meses.

Me hacen la grabación para decir que estoy de acuerdo, y quedan en enviarmelo al correo electrónico. Correo que nunca ha llegado.

Pues me llega la factura de Noviembre y sorpresa, me cobran un Combi Hogar 500, y encima un bono de minutos extra por 4,1322€ más IVA, con lo que pago de factura 82€, que según la grabación que tengo guardada iba a pagar menos, y paso a pagar 4 € más de lo que estaba pagando(78€)

Intento ponerme en contacto con alguien en el 900222111, y es imposible siempre están todos ocupados.

Por favor pónganse en contacto conmigo, porque me parece una tomadura de pelo.
A partir de las 3, y si necesita otra vez mis datos, se los vuelvo a pasar por privado.
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor Telecable » Jue, 28 Nov 2019, 20:56

Hola JoseVL,

Mándanos para poder revisarlo contigo entonces un mensaje privado con los datos del titular para poder trasladarlo al departamento correspondiente.

Un saludo.
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor Anogor » Mar, 17 Dic 2019, 11:47

El día 21 Noviembre me llamaron al fin.

Me entero de que mi antiguo contrato (pack tv+telefonia+internet fiijo) paso a ser un Combi Hogar 500.

Acuerdo el cambiar mi contrato a un Combi Hogar 100, ya que para el uso que le doy a internet, me sobra con esa velocidad. Y que ya no necesito ningún tipo de tarifa plana de voz, ya que los combi incluyen llamadas, bastante minutos, muchos más de los que uso.
También acuerdo un descuento durante 12 meses.

Me hacen la grabación para decir que estoy de acuerdo, y quedan en enviarmelo al correo electrónico. Correo que nunca ha llegado.

Pues me llega la factura de Noviembre y sorpresa, me cobran un Combi Hogar 500, y encima un bono de minutos extra por 4,1322€ más IVA, con lo que pago de factura 82€, que según la grabación que tengo guardada iba a pagar menos, y paso a pagar 4 € más de lo que estaba pagando(78€)

Intento ponerme en contacto con alguien en el 900222111, y es imposible siempre están todos ocupados.

Por favor pónganse en contacto conmigo, porque me parece una tomadura de pelo.
A partir de las 3, y si necesita otra vez mis datos, se los vuelvo a pasar por privado.
¿Podrías decirme que precio te ofrecieron por ese pack?

Estoy en una situación parecida pero me parece que esta vez quieren que me vaya...
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Re: Revisión de lo que tengo contratado y debe estar obsoleto

Mensajepor Telecable » Mié, 18 Dic 2019, 11:02

Hola Anogor,

Si quieres que el departamento correspondiente se ponga en contacto contigo envíanos un mensaje privado con los datos del titular.

Un saludo
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