Otro desencantado con telecable.

Brnrd
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Otro desencantado con telecable.

Mensajepor Brnrd » Lun, 02 Dic 2019, 19:30

Buenas tardes.
Veo que soy otro más. Y van...

Entre el trato que nos dan a los clientes de siempre, el pésimo servicio de atención al cliente (porque solo escuchas musiquita por el teléfono cuando llamas y si mandas un email no lo contestan) y las subidas cuando le da la gana a la empresa, he empezado a buscar sustituto que me ofrezca un servicio mejor, lo cual no me parece difícil.

Tenía una permanencia con ustedes por un precio fijado pero ese compromiso lo han roto ustedes , al cambiar las tarifas unilateralmente (evidentemente). Libre soy de elegir a otro. Y creo que lo haré.

Deberían repasar sus políticas respecto a los clientes. Es mi consejo.
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Re: Otro desencantado con telecable.

Mensajepor Telecable » Lun, 02 Dic 2019, 20:01

Hola Brnrd,

En la factura de agosto se informó que a partir del 22 de octubre se iban a mejorar los servicios y se iban a actualizar las tarifas.

Lamentamos que tomes esa decisión, pero si quieres, puedes enviarnos un MP para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
vhalperi
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Re: Otro desencantado con telecable.

Mensajepor vhalperi » Lun, 02 Dic 2019, 21:27

El hecho de que informéis de que cambiasis las tarifas no quiere decir que no estéis rompiendo lo pactado.
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Re: Otro desencantado con telecable.

Mensajepor Telecable » Lun, 02 Dic 2019, 21:41

Hola vhalperi,

Te hemos contestado por privado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Anogor
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Registrado: Mar, 17 Dic 2019, 11:33

Re: Otro desencantado con telecable.

Mensajepor Anogor » Mar, 17 Dic 2019, 11:40

Buenas tardes.
Veo que soy otro más. Y van...

Entre el trato que nos dan a los clientes de siempre, el pésimo servicio de atención al cliente (porque solo escuchas musiquita por el teléfono cuando llamas y si mandas un email no lo contestan) y las subidas cuando le da la gana a la empresa, he empezado a buscar sustituto que me ofrezca un servicio mejor, lo cual no me parece difícil.

Tenía una permanencia con ustedes por un precio fijado pero ese compromiso lo han roto ustedes , al cambiar las tarifas unilateralmente (evidentemente). Libre soy de elegir a otro. Y creo que lo haré.

Deberían repasar sus políticas respecto a los clientes. Es mi consejo.
A mí me pasó lo mismo, reclamé (después de sufrir el teléfono de DESatención al ciente...) y en teoría me van a devolver lo cobrado de más en la próxima factura..., ver veremos...

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