Atención nula totalmente

NickNick

Re: + Verguenza atencion al cliente...

Mensajepor NickNick » Lun, 09 Dic 2019, 15:27

LO QUE TIENEN QUE HACER ES ATENERSE A LAS CONSUENCIAS.... ESTO NO TIENE MARCHA ATRAS.

NO TIENE SENTIDO QUE DIGAN POR AQUI QUE :

" Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que lo podamos revisar"

CUANDO RESULTA QUE:

YA SABEN DE SOBRA LOS DATOS DEL TITULAR...
YA SABEN DE SOBRA MI DNI,
YA SABEN DE SOBRA MI NOMBRE Y APELLIDOS
YA SABEN DE SOBRA MI NUMERO DE CUENTA DE BANCO
YA SABEN DE SOBRA MI NUMERO DE MOVIL AL QUE ME LLAMAN
YA SABEN DE SOBRA MI NUMERO DE CLIENTE DE TELECABLE...
YA SABEN DE SOBRA CUANTAS VECES LES HE LLAMADO AL 900 222 111 Y CUANTAS HE IDO A LA TIENDA EN PERSONA...
YA SABEN CUANTAS VECES ME HAN LLAMADO VDS....

YA SABEN DE SOBRA QUE LES HE PEDIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA COPIA DEL CONTRATO TELEFONICO DESDE AGOSTO 2018 Y SIGO NINGUNA NOTICIA AL RESPECTO EN DICIEMBRE DE 2019
YA SABEN CUANTAS VECES ME HAN DICHO QUE ESTA LA COPIA DEL CONTRATO TELEFONICO EN LA APP DE TELECABLE O EN CUALQUIER TIENDA DE TELECABLE Y ES FALSO
YA SABEN QUE HAN REALIZADO MAL VDS UNA REGULARIZACION ENCIMA DE ALGO QUE NO ES PROCEDENTE....
YA SABEN QUE HAN CORTADO EL SERVICIO DE INTERNET EN CASA SIN PREVIO AVISO
YA SABEN QUE ME HAN DICHO EN PERSONA QUE NO SABEN CUANDO NI COMO LO VAN A DAR DE ALTA DE NUEVO EL SERVICO QUE HAN VDS CORTADO
YA SABEN QUE ME SIGUEN LLAMANDO AL MOVIL DESDE EL Nº RECLAMANDO 65€ DESDE OCTUBRE CUANDO NO ES PROCEDENTE
YA SABEN QUE SE PUSIERON RECLAMACIONES AL RESPECTO....
YA SABEN QUE YO TAMBIEN PUEDO GRABAR POR MOTIVOS DE CALIDAD IGUAL QUE DICEN QUE HACEN VDS QUE GRABAN LAS CONVERSACIONS POR MOTIVO DE CALIDAD

YA SABEN QUE LES HE PUESTO UNA DENUNCIA EN LA CONSEJERIA DE CONSUMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
YA SABEN A QUE ATENERSE
YA SABEN QUE NO LES VOY HACER CASO PORQUE:
YA SABEN QUE NO ES MI PROBLEMA SI NO EL SUYO

Y YA SABEN QUE COMO SIGAN ASI ACABARE DENUNCIANDOLES EN EL JUZGADO...

Y POR TODO ESTO QUE YA SABEN
ES POR LO QUE LES HE PUESTO DENUNCIA Y SOLICITADO LA BAJA DE TODOS SUS SERVICIOS DEL CONTRATO TELEFONICO DESDE AGOSTO DE 2018 SIN COPIA DEL MISMO... SIN NINGUN PERJUCIO MAS DEL QUE YA ME ESTAN CAUSANDO CON TODO ESTO... NI PENALIZACION DE NINGUN TIPO Y CON TIEMPO SUFICIENTE PARA PASAR MI NUMERO DE MOVIL A OTRA COMPAÑIA DISTINTA.
NickNick

Mensajepor NickNick » Lun, 09 Dic 2019, 15:36

PERJUICIO (que lo escribi mal...)

1.
nombre masculino
Daño moral o material que una persona o una cosa causa en el valor de algo o en la salud o el bienestar de alguien.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Dic 2019, 09:28

Buenos días NickNick,

Lamentamos todo lo que te está pasando pero en este foro no tenemos ningún dato personal tuyo. Por eso sería necesario que nos los envíes para que podamos revisar tu situación y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Jilley

Atención nula totalmente

Mensajepor Jilley » Mar, 10 Dic 2019, 13:18

Hola buenas habro un nuevo tema ya que veo que es imposible tratar con la gente de telecable.
Hace ya dos semanas envié un mensaje privado quejándome de la subida de 3 euros en la factura cuando tengo firmado 12 meses al mismo precio,lo reclamo pero lo más que consigo es que me digan que han abierto un expediente pero nadie se pone en contacto conmigo para decirme una solución.
Intente mandando un mail a telecable pero me contestan diciéndome que ya se han comunicado conmigo por otra vía.
Sinceramente mi contrato acaba el 30 de diciembre y me voy a ir a otra compañía por que esto no es serio.
Eso si no imcunplas tu lo firmado que entonces pagas pero bien pagado.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Atención nula totalmente

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Dic 2019, 13:38

Hola jilley,

Te hemos respondido por privado.

Un saludo.
NickNick

Mensajepor NickNick » Dom, 15 Dic 2019, 13:13

TOTALMENTE DE ACUERDO

ATENCIÓN NULA NO, LO SIGUIENTE...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Dic 2019, 07:59

Hola NickNick,

Si necesitas que los compañeros te resuelvan alguna duda puedes hacérnoslo llegar por esta vía o si no, puedes enviarnos un MP para revisión personalizada.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”