Solicitud de los contratos

LuCarSa

Solicitud de los contratos

Mensajepor LuCarSa » Jue, 12 Dic 2019, 11:55

He enviado por dos veces el formulario solicitando los contratos de servicios fijos y móviles y todavía no he tenido ninguna respuesta de Telecable y el primer formulario ya lo envié hace mas de 20 días. Que pasa que no quiere el cliente tenga conocimiento de que la oferta que hacen por teléfono y que luego no coincide con lo que manifiesta Atención al Cliente.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Solicitud de los contratos

Mensajepor Telecable » Jue, 12 Dic 2019, 12:18

Hola LuCarSa,

Envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que lo podamos revisar.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
LuCarSa

Mensajepor LuCarSa » Dom, 29 Dic 2019, 18:26

Hola.
Estoy esperando que me envíen los contratos solicitados, pero no he tenido ninguna respuesta.
Es tan difícil el envío por correo de los contratos de Servicios Fijos y Servicios móviles solicitados? o es que estos no reflejan lo que se contrató por teléfono?.
Al moderador de Telecable ya le envié por privado lo que solicito, pero no hay respuesta y así llevo ya mas de un mes desde que envié la primera solicitud.
Estoy deseando que finalicen los contratos, para no tener que pagar la permanencia de 160 euros, y que no se mencionó en el contrato telefónico.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Dic 2019, 09:42

Hola LuCarSa,

Lo hemos revisado y no nos consta nigún mensaje privado con tu usuario. Envíanos de nuevo por favor los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP para que lo podamos revisar.

Un saludo.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 02 Ene 2020, 08:57

Buenos dias, por lo que veo y leo, tambien me tocara esperar por esa documentacion, ya que acabo de solicitar el contrato de los servicios contratados y las condiciones generales y garantias. Si no fuera necesario para presentar la reclamacion en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones no me molestaria.
Buenos dias y suerte.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Ene 2020, 10:39

Hola Jumaco2008,

Si ya has solicitado la copia del contrato, te llegará por correo ordinario, a la mayor brevedad posible. Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisar en qué estado se encuentra tu solicitud.

Por otro lado, puedes consultar las tarifas y condiciones de nuestro servicio en la página de Telecable pulsando aquí.

Un saludo
LuCarSa

Mensajepor LuCarSa » Mar, 07 Ene 2020, 20:48

Cuanto es para Telecable la mayor brevedad posible, porque la primera solicitud a Telecable solicitando los contratos de los servicios fijos y servicios móviles fue en el mes de noviembre, la segunda en el mes de diciembre, el moderador me dice que le envíe los datos por privado, se los envío, me contesta que lo pasan al departamento correspondiente, el 23 de diciembre vuelvo a enviar un mensaje por privado y me contesta que "Lo hemos revisado y no nos consta ningún mensaje privado con tu usuario". , pues no he cambiado de usuario y le he vuelto a enviar los datos por tercera vez.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 07 Ene 2020, 21:38

Hola LuCarSa,

Lamentamos la tardanza en la gestión del envío solicitado. Una vez más te hemos enviado un mensaje para aclarar la situación.

Un saludo.
LuCarSa

Mensajepor LuCarSa » Mié, 08 Ene 2020, 17:47

Ya me dirán donde han enviado el mensaje para poderlo ver, ya que no he recibido ningún mensaje ni correo.

Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 08 Ene 2020, 19:49

Hola LuCarSa,

Acabamos de enviarte un mensaje privado. No obstante, puedes enviar un email a info@telecable.es adjuntando la copia del DNI del titular por ambas caras y los compañeros te envían el contrato que necesites.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”