Cobro abusivo

ATA

Cobro abusivo

Mensajepor ATA » Vie, 03 Ene 2020, 15:29

Mi tarifa es de 24.95€ mensuales, contrato realizado hará unos tres meses con permanencia anual. Sin embargo, deciden el mes pasado cambiar el contrato unilateralmente y sin ningún tipo de preaviso. Cuando hablo con atención al cliente, rápido y corriendo dicen que se me abonará el próximo mes la diferencia.

Este mes, me cargan 61€ en un primer recibo, y 19€ en un segundo. Cuando hablo con la operadora me dice que lo regularizarán todo el próximo mes y que si devuelvo el recibo probablemente corten mis servicios. Casualmente, a mi hermana le ha ocurrido exactamente lo mismo.. ¿se está autofinanciando telecable con sus clientes? Me parece muy abusivo la diferencia de recibo cargado. Y más me llama la atención que haya que esperar un mes para regularizarlo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cobro abusivo

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 15:49

Hola ATA,

Si existe alguna incidencia en las facturaciones, Telecable regulariza las incidencia en el periodo facturable siguiente. En cualquier caso para que podamos ayudarte por este medio envíanos un mensaje privado con los datos del titular y te aclararemos tus dudas.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”