Llamadas falsas diciendo ser Telecable

Jumaco2008

Llamadas falsas diciendo ser Telecable

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 16 Ene 2020, 21:17

ATENCION A TODOS LOS QUE LEEAN ESTO TENER CUIDADO CON EL NUMERO 684684005 SUELE SER UNA CHICA QUE SE IDENTIFICA COMO DE TELECABLE DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, POR ALGUN MOTIVO TIENE TODOS LOS DATOS DEL CLIENTE ABONADO A TELECABLE ( NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, TELEFONO. EMAIL, HASTA LOS EQUIPOS INSTALADOS POR TELECABLE EN NUESTRO DOMICILIO Y LOS AÑOS ), YA QUE TEORICAMENTE TE OFRECE SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENCIA, COMO EN MI CASO SUSTITUIR EL ROUTER-MODEN SIN GASTO ALGUNO Y RESULTA QUE ME ACABAN DE DECIR DE PARTE DEL MODERADOR DE ESTE FORO DE TELECABLE QUE NO TENGO NINGUNA SOLICITUD HECHA PARA CAMBIAR EL EQUIPO.
NO TENGO CLARO EN QUE ME VA AFECTAR Y QUE SORPRESA NEGATIVA VOY A TENER.
TENER CUIDADO Y DESCONFIAR DE LOS NUMEROS QUE LLAMEN DICIENDO QUE ES TELECABLE.
BUENOS DIAS
Última edición por Jumaco2008 el Jue, 16 Ene 2020, 21:30, editado 1 vez en total.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Llamadas falsas diciendo ser Telecable

Mensajepor Telecable » Vie, 17 Ene 2020, 08:48

Hola Jumaco2008,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
RaulAlba

Mensajepor RaulAlba » Jue, 02 Abr 2020, 12:56

Hola. Acabo de ver que tengo una llamada perdida de ese mismo número. ¿Me confirman que es de Telecable?

Muchas gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Abr 2020, 13:31

Hola. Acabo de ver que tengo una llamada perdida de ese mismo número. ¿Me confirman que es de Telecable?

Muchas gracias.

Hola RaulAlba,

Envíanos un MP con los datos del titular y al teléfono al que te han llamado para que lo podamos revisar.

Un saludo.
RaulAlba

Mensajepor RaulAlba » Jue, 02 Abr 2020, 16:54

Enviado. Gracias. Lo que veo es que no sale de la bandeja de salida a enviados...
Miguel Fernández

Mensajepor Miguel Fernández » Dom, 05 Abr 2020, 13:51

En vista de los problemas que estamos teniendo con la conexión a Wifisfera y de que tenemos que usar los datos,no estaría de más que en la situación que estamos viviendo en España,nos dieran gigas extra como ya han hecho otras compañías.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 06 Abr 2020, 10:24

Hola Miguel Fernández ,

Para todos los clientes de Telecable se han añadido 5 GB en cada una de las líneas móviles.

Un saludo.
vitor

Mensajepor vitor » Lun, 20 Abr 2020, 20:02

Hola
Yo he recibido ya dos veces esta llamada del 684684005, la primera vez fue a raiz de un cambio en el contrato, para preguntarme si tena algun problema o todo iba bien. La segunda vez, hoy mismo, tras un correo que envie a telecable para solicitar informacion y me ofrecieron una mejor tarifa de la que tenia, a la cual accedi. Por seguridad, posteriormente, llame al servicio de atencion al cliente telecable para verificarlo y me dijeron que no les figuraba ese nº entre los suyos, pero que podian llamarme para ofrecerme servicios de telecable desde otros numeros y que las condiciones que me ofrecieron eran las que les figuraban a ellos con lo cual todo era correcto.
M71

Mensajepor M71 » Sab, 25 Abr 2020, 17:55

Buenas tardes, yo he tenido varias llamadas desde ese numero y solo un día conseguí hablar con una chica que me hizo una oferta para mejorar, según ella, la tarifa que tengo, después de no llegar a un acuerdo volví a tener varias llamadas desde es numero, es verdad que tenía todos mis datos y yo me creí que era telecable quien me llamaba, después intente ponerme en contacto con telecable pero esmisión imposible dicen que te llaman ellos y cuando te llaman la llamada se corta sin llegar a poder hablar.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Abr 2020, 09:40

Buenas tardes, yo he tenido varias llamadas desde ese numero y solo un día conseguí hablar con una chica que me hizo una oferta para mejorar, según ella, la tarifa que tengo, después de no llegar a un acuerdo volví a tener varias llamadas desde es numero, es verdad que tenía todos mis datos y yo me creí que era telecable quien me llamaba, después intente ponerme en contacto con telecable pero esmisión imposible dicen que te llaman ellos y cuando te llaman la llamada se corta sin llegar a poder hablar.

Hola M71,

Si quieres nos puedes enviar un MP con los datos del titular para poder revisarlo.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”