Tedi

Triskel43
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 20 Sep 2019, 10:23

Tedi

Mensajepor Triskel43 » Sab, 18 Ene 2020, 20:33

De repente me encuentro que en el tedio me dice que los programas de canal panda , por el cual he cogido está opción son premium???? Lo habeis quitado?? El otro día puse un mensaje para darme de baja. Me llamasteis y me dio la risa con la oferta. Realmente pienso que lo que hacéis es burlarnos a la cara del cliente. Me dicen en un mensaje que si me doy de baja tengo que ocuparme yo de conectarme a la antena colectiva. Es eso legal???? Me parece que no. Creo que sois una panda de sinvergüenzas. Mirar que me da pereza cambiarme. Pero desde aquí digo que Vodafone tiene una cliente nueva
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2343
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Ene 2020, 09:41

De repente me encuentro que en el tedio me dice que los programas de canal panda , por el cual he cogido está opción son premium???? Lo habeis quitado?? El otro día puse un mensaje para darme de baja. Me llamasteis y me dio la risa con la oferta. Realmente pienso que lo que hacéis es burlarnos a la cara del cliente. Me dicen en un mensaje que si me doy de baja tengo que ocuparme yo de conectarme a la antena colectiva. Es eso legal???? Me parece que no. Creo que sois una panda de sinvergüenzas. Mirar que me da pereza cambiarme. Pero desde aquí digo que Vodafone tiene una cliente nueva



Hola Triskel43,


Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 10 a 14.

Envíanos por favor un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisar tu contratación.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]