Imposible entrar en la app

vaxnava
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 13:19

Imposible entrar en la app

Mensajepor vaxnava » Lun, 22 Jun 2020, 21:35

Necesito entrar en la app urgentemente para obtener la carta de pago de una factura pendiente pero es imposible. No reconoce la contraseña y cuando solicito una nueva no sirve. El documento que me enviasteis por correo tampoco sirve. Un desastre de servicio.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2787
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Imposible entrar en la app

Mensajepor Telecable » Mar, 23 Jun 2020, 08:02

Hola vaxnava,

Puedes solicitar el impreso de pago, enviando un email a info@telecable.com adjuntando el DNI del titular de los servicios por ambas caras. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
vaxnava
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 13:19

Re: Imposible entrar en la app

Mensajepor vaxnava » Lun, 29 Jun 2020, 10:33

Ya he enviado mail al cual no he tenido respuesta. Sigo sin poder entrar en la app y por tanto no puedo abonar las facturas pendientes. Quiero una solución ya. Esto es una verguenza.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2787
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Imposible entrar en la app

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Jun 2020, 13:41

Hola vaxnava,



Envíanos un Mensaje Privado con la información sobre el correo enviado para poder ver el estado en que se encuentra o ver si es posible agilizarlo.




Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]