Telecable otras provincia

Nosferatus

Telecable otras provincia

Mensajepor Nosferatus » Vie, 21 Jul 2017, 20:24

Hola buenas tarde, yo soy de otra provincia van a poner telecable allí, o si tenéis pensando utilizar 4g con descodificar para poder ver la televisión y internet por ese método, creo q sería una buena opción y captar cliente si la oferta es buena gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Telecable otras provincia

Mensajepor Telecable » Mar, 25 Jul 2017, 16:26

Hola buenas tarde, yo soy de otra provincia van a poner telecable allí, o si tenéis pensando utilizar 4g con descodificar para poder ver la televisión y internet por ese método, creo q sería una buena opción y captar cliente si la oferta es buena gracias
Hola, Telecable de Asturias S.A. solo tiene por el momento licencia para proporcionar servicios fijos en el Principado de Asturias.

Si lo que necesitas es servicio 4G en móvil, si te lo podemos proporcionar, pero no así el servicio de tv.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Nosferatus

Mensajepor Nosferatus » Dom, 06 Ago 2017, 12:50

Una pena ya que movil se puede ver tele pero el problema es que no es es internet sin límite si así fuera sería otra cosa ya que se puede conectar el móvil a la tele o receptor telecable o utilizar la sim en un router y allí televisión en ese caso es 4g y no tiene perjuicio de contrato. Sería mirarlo cuando allá algo pues me pueden avisar . Siento q por ahora solo es Asturias telecable , hay que ver si podrían con 4g si es ilimitado gracias un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 07 Ago 2017, 10:05

¡Hola Nosferatus!
Trasladamos tus sugerencias a departamento comercial, lamentamos no poder proporcionarte los servicios a fecha actual, gracias por tu interés,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Telecable te cuenta”