Subida de precios

ismael

Subida de precios

Mensajepor ismael » Sab, 11 Nov 2017, 09:20

Buenos días, en la factura del mes de noviembre se indica que vamos a tener una subida de precios en enero de 2018, esa subida sino he entendido mal es de 3 euros por la línea fija y 2 euros por la línea móvil. Los tres euros de la línea fija es si tienes promoción, que es mi caso. Por tanto entiendo que ahora con lo que tengo fijo + fibra + 2 móviles tarifa de 10 paso de pagar 44,90 a 51,90 ¿Esto es así?. También se indica que me puedo dar de baja sin penalización, ¿a partir de que fecha puedo darme de baja?. ¿Que tengo que hacer para darme de baja?.
Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida de precios

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Nov 2017, 13:51

Hola.

En la carta que hemos enviado junto a la Factura se informa de la subida de Tarifas que se va a aplicar en Enero, esto, es debido a ciertas mejoras en el servicio.

Si deseas rescindir el contrato con nosotros sin penalizacion, tendrá que ser posterior a la recepción de la factura.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
ismael

Mensajepor ismael » Lun, 13 Nov 2017, 16:46

Buenas tardes
¿A que factura te refieres?, ¿a la factura que me indicáis la subida o a la factura que ya me cobráis la subida?
Saludos
Xuanxo

Mensajepor Xuanxo » Mar, 14 Nov 2017, 08:16

Buenas

¿qué mejoras son esas?

Saludos
Lockhart

Mensajepor Lockhart » Mar, 14 Nov 2017, 08:34

Hola.

En la carta que hemos enviado junto a la Factura se informa de la subida de Tarifas que se va a aplicar en Enero, esto, es debido a ciertas mejoras en el servicio.

Si deseas rescindir el contrato con nosotros sin penalizacion, tendrá que ser posterior a la recepción de la factura.

Un saludo.
Mejoras?
Para quién? porque de momento las únicas mejora afectan a nuevas altas y a los que llevamos desde el inicio de los tiempos que nos den
En que consistirán?
ismael

Mensajepor ismael » Mié, 15 Nov 2017, 20:26

Buenos tardes, aún no me han contestado a la consulta que hice.
Gracias
ismael

Mensajepor ismael » Vie, 17 Nov 2017, 08:43

Buenos días, pensaba que este foro era para que telecable nos resolviera dudas o consultas y tener una comunicación fluida con los mismo, pero visto lo visto no parece ser así, por tanto no entiendo el sentido de este foro.
Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 23 Nov 2017, 13:09

Buenos días, pensaba que este foro era para que telecable nos resolviera dudas o consultas y tener una comunicación fluida con los mismo, pero visto lo visto no parece ser así, por tanto no entiendo el sentido de este foro.
Saludos.

Hola.

En el 2018 tendremos una serie de mejoras para todos los clientes.

* Todas las Tarifas móviles contaran con 4G y serán mejoradas en MB y minutos.
* Mejoras en la Red de Telefonia Movil, Movistar.
* Desarrollo del Tedi 4K y contenidos.
* Mejoras de velocidad en nuestra red propia.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
juanma1963

Mensajepor juanma1963 » Jue, 23 Nov 2017, 15:28

Que buena noticia, mejoras para 2018, seguramente diciembre.
En cuanto me llegue el siguiente recibo con una subida cambio de compañía, luego ya pueden ofrecer las mejoras que quieran.
Me he cansado de pagar 26€ por una tarifa de móvil que tiene 200 minutos y 3 Gb, esto mismo en otra compañía no vale ni 10€, pero si cambio me clavan con el teléfono fijo... vaya política de fidelización de clientes!!!
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Sab, 25 Nov 2017, 12:58

De todas esas supuestas mejoras que comenta este Sr. de Telecable, algunas parecen de risa
Por ejemplo:
Que todos los clientes tengan 4G, lo cual ya os ha dicho montón de clientes que es una tomadura de pelo vergonzosa por vuestra parte, cuando habeis prometido a clientes que dariais a todos el 4G en cuanto migraseis a Movistar
La supuesta mejora de la red Movistar.Os referiis con esto a que Movistar va a dejar de tomaros el pelo en cuanto a la accesibilidad que os da a las distintas bandas del 4G ?
En fin, deciis que durante 2018 habrá un monton de mejoras, pero yo creo que casi ninguno de nosotros, (vuestros clientes), visto vuestro comportamiento y fiabilidad de vuestras promesas no esperamos que la mayoria de estas promesas se materialice en nada
Lo que si sabeis hacer muy bien es aplicar varias subidas de tarifas cada año mientras nos vendeis una conexión de Fibra, que no es tal si no Coaxial, es decir cable.
La verdad es que viendo la competencia que teneis hoy en dia con una fibra simétrica de rendimiento infinitamente superior y los precios que han bajado últimamente y además viendo que a esta empresa ya no le queda nada de Asturiano en enero me desapunto

Un saludo a todos

Volver a “Telecable te cuenta”