Dos subidas en 4 meses

Roberfs17
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Dos subidas en 4 meses

Mensajepor Roberfs17 » Jue, 25 Ene 2018, 21:59

La verdad, es que estaba muy contento con esta operadora, de hecho llevo unos cuantos años con ellos, pero en 4 meses me han pegado dos subidas de la cuota, y voy a buscar un cambio de compañía, ahora que la permanencia a desaparecido, al cambiar los términos del contrato con estas subidas.
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Re: Dos subidas en 4 meses

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Ene 2018, 10:08

Hola Roberfs17 !
Por favor, pasanos tus datos por privado o contacta con nosotros en el teléfono gratuito del Servicio de Atención al Cliente, 900 222 111, para que podamos revisarlo, Un saludo!
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Re: Dos subidas en 4 meses

Mensajepor Roberfs17 » Lun, 29 Ene 2018, 17:27

Gracias, al final me han hecho una buena oferta y me quedo otro año mas.
marrober
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Re: Dos subidas en 4 meses

Mensajepor marrober » Mar, 30 Ene 2018, 09:18

Hola
Suerte que has tenido, me alegro mucho por ti.
Yo no he tenido la misma suerte, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ya me contarás como lo has hecho.
Tengo ofertas buenas de Jazztel, Movistar, Orange y Vodafone, valorar éste y tomaré una decisión.
Gracias
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Re: Dos subidas en 4 meses

Mensajepor Telecable » Mar, 30 Ene 2018, 09:52

Hola marrober!
Por favor, pásanos tus datos por privado para revisar las ofertas que tenemos disponibles para ti, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
gorgon23
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Re: Dos subidas en 4 meses

Mensajepor gorgon23 » Mar, 30 Ene 2018, 10:32

Ofertas, ofertas y más ofertas. A otros la oferta que nos hacen es quedarnos con la tarifa oficial "sufriendo" para ello un downgrade de velocidad de 200 a 100 porque "ya no se comercializa".

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