Subida de 5€ en la tarifa porque sí

milikojordan

Subida de 5€ en la tarifa porque sí

Mensajepor milikojordan » Jue, 15 Feb 2018, 10:45

Buenos días, tengo contratado telecable con una tarifa fijo, tv, fibra y 2 moviles x 70€ iva incluido y para siempre ya que dijeron que asi no tenia que andar negociando promociones y ofertas cada año. Y este mes veo que ha subido que el importe a pagar 75€. Estoy viendo que al final no arreglo nada pactando un precio con ellos para siempre si luego me suben el importe ya sea por subidas del gobierno o lo que sea.

Si hubiera manera de que me lo quiten, me quedaría con telecable. Sino tendre que mirar otras compañias que seguro que x 70€ tengo opciones. Otra cosa es tambien las 2 líneas moviles que tengo. No se si ambas son con minutos ilimitados o me la lió el comercial.

Un saludo a todos
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida de 5€ en la tarifa porque sí

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Feb 2018, 12:37

Hola milikojordan!
por favor, pasanos tus datos por privado para revisar las opciones que tenemos disponibles para ti,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
milikojordan

Mensajepor milikojordan » Jue, 01 Mar 2018, 14:28

Buenas Pedro, mi dni es xxxxxxxxx y el fijo de mi casa es xxxxxxxxx. Aparte de lo de la subida esta fallando el telecable en mi localidad tanto ayer como hoy y no tengo ni tv, ni fibra ni teléfono fijo.

Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 02 Mar 2018, 13:06

Hola milkojorndan.

Lo revisamos y nos pondremos en contacto contigo. Respecto a la falta de servicios, tenemos una incidencia masiva en la zona. Ya están trabajando los técnicos en aras de solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”