Renovaciones

Bertito
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Ago 2018, 15:34

Renovaciones

Mensajepor Bertito » Vie, 24 Ago 2018, 15:40

Hola buenas tardes yo queria dar una opinión, ¿por que a la gente que ya no tienen permanencia con vosotros no se podría dar una oferta parecida a los que tienen vuestros nuevos clientes,? Teniendo otra vez permanencia, gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1356
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Renovaciones

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Ago 2018, 08:19

Hola Bertito!
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para revisar las ofertas que tenemos disponibles para ti , preferimos realizar propuestas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, gracias por tu aportación, un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Bertito
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Ago 2018, 15:34

Re: Renovaciones

Mensajepor Bertito » Lun, 27 Ago 2018, 11:26

Ok muchas gracias pero alguna vez teneis que sacar ofertas para clientes de siempre y no solo para nuevos clientes.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1356
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Renovaciones

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Ago 2018, 12:05

Hola Bertito!
Periódicamente lanzamos promociones sobre clientes en cartera sobre productos y servicios activos que notificamos vía SMS, e-mail, envío postal.
Un saludo
Pedro - Moderador del foro de Telecable
davidrv65
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Nov 2018, 11:06

Re: Renovaciones

Mensajepor davidrv65 » Mié, 14 Nov 2018, 11:14

En mi caso,tengo 2 cuentas,tras finalizar permanencia, en una de ellas hacéis oferta,en la otra no hacéis nada,¿esto es normal?,me parece que no os importa mantener a los clientes y no se debería discriminar una cuenta de otra cuando el titular es la misma persona
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1356
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Renovaciones

Mensajepor Telecable » Mié, 14 Nov 2018, 19:09

Hola Davidrv65,

Te recomendamos que contactes con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras identificarte, podrán revisar las promociones vigentes que sean aplicables a tu situación.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
davidrv65
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Nov 2018, 11:06

Re: Renovaciones

Mensajepor davidrv65 » Mié, 14 Nov 2018, 19:46

Ya me he puesto en contacto,dicen que no tengo ninguna promoción,así que una línea menos que tendréis,es absurdo que una línea tenga promo y la otra no

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]