Renovaciones
Renovaciones
Hola buenas tardes yo queria dar una opinión, ¿por que a la gente que ya no tienen permanencia con vosotros no se podría dar una oferta parecida a los que tienen vuestros nuevos clientes,? Teniendo otra vez permanencia, gracias.
Re: Renovaciones
Hola Bertito!
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para revisar las ofertas que tenemos disponibles para ti , preferimos realizar propuestas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, gracias por tu aportación, un saludo!
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para revisar las ofertas que tenemos disponibles para ti , preferimos realizar propuestas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, gracias por tu aportación, un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Re: Renovaciones
Ok muchas gracias pero alguna vez teneis que sacar ofertas para clientes de siempre y no solo para nuevos clientes.
Re: Renovaciones
Hola Bertito!
Periódicamente lanzamos promociones sobre clientes en cartera sobre productos y servicios activos que notificamos vía SMS, e-mail, envío postal.
Un saludo
Periódicamente lanzamos promociones sobre clientes en cartera sobre productos y servicios activos que notificamos vía SMS, e-mail, envío postal.
Un saludo
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Re: Renovaciones
En mi caso,tengo 2 cuentas,tras finalizar permanencia, en una de ellas hacéis oferta,en la otra no hacéis nada,¿esto es normal?,me parece que no os importa mantener a los clientes y no se debería discriminar una cuenta de otra cuando el titular es la misma persona
Re: Renovaciones
Hola Davidrv65,
Te recomendamos que contactes con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras identificarte, podrán revisar las promociones vigentes que sean aplicables a tu situación.
Un saludo.
Te recomendamos que contactes con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras identificarte, podrán revisar las promociones vigentes que sean aplicables a tu situación.
Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Re: Renovaciones
Ya me he puesto en contacto,dicen que no tengo ninguna promoción,así que una línea menos que tendréis,es absurdo que una línea tenga promo y la otra no
¿Quién está conectado?
Usuarios registrados: Bing [Bot], Peppe89