Problema para pagar la factura

Jaayeco
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 09:44

Problema para pagar la factura

Mensajepor Jaayeco » Mié, 12 Feb 2020, 09:51

Llevo dias queriendo pagar la factura y no he sido capaz. Tanto la app como la pagina web no deja el pago a través de ellas. A mi me habian cargado el dia 31 el importe de dicha factura en el banco pero tuve que darlo para atrás por motivos personales(no cobro hasta el 5 o así) No se si tendré que ir a alguna oficina, llamar, si me lo volverán a cargar o que tengo que hacer. Lo que quiero es pagarlo y quitarme esto de encima.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problema para pagar la factura

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Feb 2020, 11:56

Hola Jaayeco,

Para poder realizar el abono a través de tu área de cliente necesitas la nota de pago con los datos para poder introducirlos correctamente.
Si necesitas más información puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular (DNI nombre y apellidos) y te indicaremos en más detalle.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]