Trato al cliente y calidad del servicio

HectorFR

Trato al cliente y calidad del servicio

Mensajepor HectorFR » Jue, 14 May 2020, 15:01

Llevo desde enero con vosotros, pagando 4 meses sin recibir un servicio correcto de internet. tengo 100 mg y recibo 50-60 y muchos microcortes

Ademas el servicio al cliente es inexistente. he puesto reclamacines que no se han contestado, y las soluciones en el foro son inutiles.

como sugerencia os sugiero tratar mejor al cliente porque os dan igual las reclamaciones y por lo visto no arreglais el tema de un internet muy deficiente

no me digais que es por la situacion actual que llevo asi desde enero

penoso
Telecable
Moderador Moderador

Re: Trato al cliente y calidad del servicio

Mensajepor Telecable » Jue, 14 May 2020, 15:52

Hola HectorFR,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
HectorFR

Mensajepor HectorFR » Lun, 18 May 2020, 11:26

Enviado dos mensajes, me salen en la bandeja de salida. No me salen como enviados. Podria confirmarme si los ha recibido? No se que por que me salen en la bandeja de salida si me salia el mensaje de enviado correctamente
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 18 May 2020, 14:50

Hola HectorFR,

Te confirmamos que los hemos recibido y ya te hemos respondido por privado.

Un saludo.
Crist

Mensajepor Crist » Jue, 21 May 2020, 16:07

Hola, buenas tardes,

Veo que no soy la única molesta con el servicio de atención al cliente que dan. Soy una cliente indignada que cree que no están preocupándose de sus clientes .

Seguro que aquí no quedan todas las quejas reflejadas , ni un uno por ciento de las mismas pero al menos me gustaría comentar que llevo semanas intentando que se pongan en contacto conmigo por un tema de facturas mal cobradas y no hay manera.

Llamar llamé primero, antes de los miles de mails que envié a ver si al menos lo solucionaban....llamaba y te tienen al teléfono esperando tanto tiempo ..........es un desastre hacer una consulta y que tengas que prograrmar la llamada porque al menos te van a tener un cuarto de hora esperando...como si el tiempo fuera gratis!!!

Me siento engañada y estafada, renové con ustedes después de hacerme una contraoferta (yo ya habia cambiado de compañía porque no me fiaba de ustedes) y al final cedí , pedí por escrito que me enviasen las condiciones y cual es mi sorpresa que no se están cumpliendo..y la chica me juró y me perjuró que no me iban a penalizar y jajaj , mentira!!!! lo hicieron ....hablan uno...y hacen otro....cómo es posible????

Encima el trato por teléfono que acabo de tener ahora mismo con rintintin deja mucho que desear.
Mis maneras no eran las mejores, lo reconozco porque estoy realmente enfadada pero si hay detrás de la línea un profesional se va a notar siempre...no va a ayudar a ese cliente enfadado su malestar por reclamar algo que es suyo.

Hicieron la reclamación...de hecho..la hicieron.....yo quiero que quede patente la queja ...para que vean cuando pierden clientes cual es el motivo.

Creo que tienen que mejorar muchísimo, y esperaré a que se acabe este año contratado para largarme, me arrepiento de no haberlo hecho cuando cambié y me arrepiento de haber confiado en ustedes un año más.

Supongo que esto no lo leerá nadie tampoco ....como todos los correos que les llevo enviando
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 21 May 2020, 16:25

Hola Crist,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisar lo que nos indicas.

Por otra parte, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte por la atención recibida en el servicio de atención telefónica del departamento que nos indicas. Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal sea optimizado y, en concreto, trataremos de tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
Lacherrynails

Mensajepor Lacherrynails » Vie, 22 May 2020, 16:13

Hola buenas, tengo dos facturas pendientes de pagar, marzo y abril, pero yo la de marzo la he pagado en su momento y me la ha devuelto...no pienso pagar otra vez cuando ya he pagado, tengo el justificante de pago y todo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 22 May 2020, 16:20

Hola Lacherrynails,

Para revisar lo que nos indicas, envíanos un MP con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.

Volver a “Sugerencias”