Borrar mensajes

Pa
Papanatas

Borrar mensajes

Mensajepor Papanatas » Lun, 28 Mar 2016, 12:06

No veo la opción de borrar mensajes. Debería estar incluida por si nos equivocamos de sección al abrir un tema y lo queremos borrar para ponerlo en el lugar correspondiente.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Borrar mensajes

Mensajepor Telecable » Lun, 28 Mar 2016, 13:45

Ok, pues lo miramos. Entiendo que te refieres a poder borrar tu propio mensaje.
Miramos!
- Moderador del foro de telecable -
Paparruchas

Mensajepor Paparruchas » Lun, 28 Mar 2016, 20:55

Hola, he tenido que crear una nueva cuenta con otro nick (este de ahora) y con otro correo porque con el anterior nick y correo aunque me podía identificar no podía ni escribir nuevos mensajes ni responder a otros ya que no me aparecía la opción "responder" o "nuevo tema".

Me ha sucedido nada más abrir este hilo (soy el que lo abrió con el otro nick con el que no puedo responder ni abrir nuevos temas). Al enviar el mensaje me salió que no podía acceder a este subforo y este ha desaparecido cuando me identifico. ¿Cual ha podido ser el problema? No sé si pasará lo mismo cuando termine de enviar este hilo con el nuevo nick. Si me sucede lo mismo no podría responder si se ha solucionado o no.

Edito: De momento con este nick puedo escribir temas nuevos y responder pero con el que abrí este hilo no. Incluso me aparece el recuadro de escribir nuevos temas y responder sin estar identificado :shock:
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 29 Mar 2016, 09:22

Raro, raro... lo miramos ;) . En todo caso nos alegramos de que con este nick funcione!
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”