No he recibido nombre de usuario ni contraseña

Juan Antonio

No he recibido nombre de usuario ni contraseña

Mensajepor Juan Antonio » Vie, 02 Dic 2016, 08:32

Buenos dias. Soy cliente suyo desde el 29/11/16 y todavia a dia de hoy no me han mandado ni el nombre de usuario ni contraseña. Estoy cansado de mandar formularios de contacto y hacen caso omiso. Compré un paquete de fútbol y no he podido ver nada. Si llamo a atención al cliente me dicen que vaya a la página web, pero no me lo soluciona nadie. La verdad que estoy muy descontento con el servicio. Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: No he recibido nombre de usuario ni contraseña

Mensajepor Telecable » Vie, 02 Dic 2016, 09:39

Buenos días

Toda la atención al cliente del servicio Teditv se da desde la propia web. Puedes rellenar el siguiente formulario https://www.teditv.es/contacto y te responderán a tu correo. En cualquier caso:

- Has revisado que se te haya pasado el cargo por tu tarjeta bancaria? Si no es así, el alta no se ha producido.
- Has verificado que no te hayan llegado tanto las credenciales como las respuestas a los formularios a la carpeta SPAM de tu correo por alguna configuración del mismo?

Muchas gracias, un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Juan Antonio

Re: No he recibido nombre de usuario ni contraseña

Mensajepor Juan Antonio » Vie, 02 Dic 2016, 10:32

El alta está pagada y dada de alta desde el día 29/11/16, y he mandado tres formularios de contacto a traves de la página web. No obtengo solución ninguna. No creo que sea normal tanto tiempo para mandarme usuario y contraseña. Saludos

Volver a “Sugerencias”