Caraduras y muy mala gestión

Lalala

Caraduras y muy mala gestión

Mensajepor Lalala » Jue, 31 May 2018, 12:40

Hace un mes hicimos portabilidad con telecable de la telefonía móvil, (llevábamos muchos años teniendo la fibra en casa de Telecable y sin ningún problema) no recomiendo a nadie que tenga nada con ellos, la gestión es nefasta y te dan largas y largas y no te solucionan nada, ni te liberan de la permanencia. Desde que pusimos las tarjetas sim en nuestros teléfonos estamos casi incomunicados, las llamadas se entrecortan, los datos también se cortan, se cortan hasta cuando estas conectado a una red wifi, ya no hablemos de wifisfera que va peor aún, y si esto fuera poco consume las baterías de los terminales en medio día porque están continuamente buscando red y sabe Dios que más, estamos hablando de 2 terminales nuevos iPhone y Samsung y las baterías estaban perfectas antes de telecable. Llevamos un mes con quejas, tienes que llamarles constantemente porque no te vuelven a llamar para decirte nada y si pasan 2 días y no vuelves a insistir te cierran la incidencia creada.
Hemos configurado los teléfonos como nos han pedido, cambiado las tarjetas sim, sustituido nuestros teléfonos por teléfonos de telecable para que hiciesen comprobaciones y siempre ha ido mal ( peor con sus terminales y peores coberturas si sales de asturias)
Seguimos esperando resolución o liberación de permanencia, cada vez que llamas tienes que contarles la incidencia de nuevo para que te digan algo y aveces hasta se permiten ponerse bordes y negar tus afirmaciones, que no es posible lo que estamos diciendo. Por dios que llevamos años con la fibra sin quejarnos de nada, pero eso no lo quieren ver.
QUE NADIE CONTRATE NADA CON TELECABLE Y menos con permanencia, MUY MALAS COBERTURAS y PEOR GESTIÓN DE ATENCIÓN al cliente e incidencias, se ríen de la gente y no tienen buen trato.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Caraduras y muy mala gestión

Mensajepor Telecable » Jue, 31 May 2018, 13:02

Hola Lalala!
Por favor, pásanos tus datos por privado para poder revisarlo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Lalala

Re: Caraduras y muy mala gestión

Mensajepor Lalala » Jue, 31 May 2018, 17:14

Tenéis mis datos y quejas repetitivas de sobra y llevamos así un MES, pase con vosotros el 27 de Abril y el día 5 de Mayo empecé a llamaros con mis datos y las mismas incidencias, os he llamado más de 10 veces, vosotros con el servicio tan pésimo que tenéis solo me llamasteis una vez y siempre dando largas, acudí a las tiendas telecable para intentar solucionar los problemas como me pedisteis, y seguimos sin solución o liberación de permanencia, los mismos agentes nos dicen que a día de hoy a nadie le han quitado la permanencia y que aveces tardan mucho en dar una contestación.
¿Donde más se supone que os tengo que contactar con la misma cantinela y durante cuanto tiempo más y cuantas pruebas más teneís que hacer panda de sinvergüenzas?

Volver a “Sugerencias”