Página 1 de 1

Renovaciones

Publicado: Vie, 24 Ago 2018, 15:40
por Bertito
Hola buenas tardes yo queria dar una opinión, ¿por que a la gente que ya no tienen permanencia con vosotros no se podría dar una oferta parecida a los que tienen vuestros nuevos clientes,? Teniendo otra vez permanencia, gracias.

Re: Renovaciones

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 08:19
por Telecable
Hola Bertito!
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para revisar las ofertas que tenemos disponibles para ti , preferimos realizar propuestas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, gracias por tu aportación, un saludo!

Re: Renovaciones

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 11:26
por Bertito
Ok muchas gracias pero alguna vez teneis que sacar ofertas para clientes de siempre y no solo para nuevos clientes.

Re: Renovaciones

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 12:05
por Telecable
Hola Bertito!
Periódicamente lanzamos promociones sobre clientes en cartera sobre productos y servicios activos que notificamos vía SMS, e-mail, envío postal.
Un saludo

Re: Renovaciones

Publicado: Mié, 14 Nov 2018, 11:14
por davidrv65
En mi caso,tengo 2 cuentas,tras finalizar permanencia, en una de ellas hacéis oferta,en la otra no hacéis nada,¿esto es normal?,me parece que no os importa mantener a los clientes y no se debería discriminar una cuenta de otra cuando el titular es la misma persona

Re: Renovaciones

Publicado: Mié, 14 Nov 2018, 19:09
por Telecable
Hola Davidrv65,

Te recomendamos que contactes con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras identificarte, podrán revisar las promociones vigentes que sean aplicables a tu situación.

Un saludo.

Re: Renovaciones

Publicado: Mié, 14 Nov 2018, 19:46
por davidrv65
Ya me he puesto en contacto,dicen que no tengo ninguna promoción,así que una línea menos que tendréis,es absurdo que una línea tenga promo y la otra no