Página 1 de 2

Visibilidad facturas

Publicado: Mié, 17 Oct 2018, 12:16
por Pcasariego
El formato de las facturas en la App no permite su lectura, los caracteres son muy pequeños al mostrar páginas enteras en la pantalla del smartphone. No se puede ampliar, ni hay una lupa disponible para visualizar por zonas.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Mié, 17 Oct 2018, 19:45
por Telecable
Hola Pcasariego,

la app permite la descarga de la factura. A partir de aquí la posibilidad de ampliar el tamaño depende del software con el que abras el documento. Aplicaciones como Adobe acrobar reader, permiten ampliarla y navegar a través de las páginas sin problemas y seguro que tienes más opciones en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu terminal.

Un saludo.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Jue, 18 Oct 2018, 10:48
por Pcasariego
Dónde está la opción de descargar la facturas? No la encuentro, en “Mis facturas” solamente aparece el listado y pinchando en el icono que tiene cada una (similar al icono clásico de ficheros pdf) se accede al detalle, en el formato ilegible de página entera. Y nada más.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Vie, 19 Oct 2018, 18:50
por Telecable
Hola Pcasariego,

Al pulsar sobre la factura debería descargarse una copia para poder abrirla. Prueba a cambiar el software con el que abres la factura. También tienes la opción de acceder a mi telecable a través de nuestra web:

https://mitelecable.telecable.es/

Un saludo.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Sab, 20 Oct 2018, 00:11
por Pcasariego
Al pulsar en la factura ésta se abre directamente en el formato ilegible que ya he citado anteriormente. Me dices que pruebe a cambiar el software con el que abro la factura ¿dónde y cómo lo cambio?

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Lun, 22 Oct 2018, 17:06
por Telecable
Hola,

La configuración de la aplicaciones predeterminadas depende del modelo del terminal y la versión del sistema operativo. Lo más común, para un dispositivo Android, es acceder al menú de ajustes / aplicaciones / aplicaciones predeterminadas y seleccionar como lector de pdf el que desees. Puedes buscar el que más de ajuste a tus necesidades en la tienda de aplicaciones.

Un saludo.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Mar, 23 Oct 2018, 17:56
por Pcasariego
Lo lamento, debería haberlo advertido. Mi equipo es un iPhone SE, con iOS 12.0.1, no encuentro una opción equivalente a la que me indicáis para Android. ¿Qué puedo hacer en iOS?

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Jue, 25 Oct 2018, 17:55
por Telecable
Hola Pcasariego,

Puedes buscar en el App Store alguna aplicación para la lectura de pdf. El "Adobe Acrobat Reader" que comentamos anteriormente también está disponible.

Saludos.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Jue, 25 Oct 2018, 23:05
por Pcasariego
Ya he instalado el Acrobat PDF Reader y todo sigue igual. La factura NO se descarga (o no veo dónde), simplemente se abre en el visor de Mi Telecable y sigue ilegible, igual que antes.
Sólo me sucede con estas facturas de Telecable, recibo de otros emisores, tanto en formato pdf como word que puedo ampliar sin problemas.

Re: Visibilidad facturas

Publicado: Vie, 26 Oct 2018, 00:09
por Pcasariego
Una pista más, que acabo de encontrar: el problema solamente ocurre al utilizar la APP Mi Telecable. Si accedo a la factura con “mitelecable.telecable.es” , la factura se muestra en el formato de página completa, ilegible por su tamaño, pero por esta vía se puede ampliar sin problema, resultando visible correctamente.