Página 1 de 1

Cambio de domicilio

Publicado: Jue, 17 Ene 2019, 12:31
por Nacho12
Hola hace dos días pedí un cambio de domicilio llevo todo este tiempo esperando a que alguien de Telecable me llame ya que ahora tardan en hacerlo de 8 a 10 días una situación inexplicable me parece que no es lícito que una persona cambie de domicilio y tenga que esperar todo ese tiempo para poner dos cables que es lo que hacen aparte de que todos los días de espera vaya a pagarlos sin hacer uso del servicio hoy he vuelto a llamar para ver si había manera de agilizarlo y aparte viendo que a un amigo mío se lo han hecho en 24 horas ya que el técnico estaba por la zona...me parece una vergüenza cuando estoy pagando una factura bastante alta porque el internet lo necesito para tabajar

Re: Cambio de domicilio

Publicado: Jue, 17 Ene 2019, 18:18
por Telecable
Hola Nacho12.

Lamentamos tu descontento con el procedimiento para el cambio de domicilio. Entendemos que en tu llamada ya se habrán realizado las gestiones para priorizar, en la medida de lo posible, el cambio de domicilio. Disculpa las molestias.

Saludos.