Horrible servicio

Masunador

Horrible servicio

Mensajepor Masunador » Jue, 28 Feb 2019, 08:53

hola, llevó siendo cliente de telecable desde hace 7 años y antes en casa de mi madre también lo éramos, siempre se dio un servicio aceptable tirando a bueno, incluso en la zona donde vivía, zona rural, eran los únicos que me garantizaban una velocidad de internet adecuada para mi trabajo, de eso ya pasaron pues eso, 7-5 años, desde hace unos años para acá, el servicio da pena, muy poca velocidad a precio de oro, con un mal sistema de router, solo decir que gasto mis datos móviles en mi propia casa por que el wifi no va bien, wifisfera es de risa no vale para nada, me voy a cambiar a otra compañía y lo tengo solicitado desde hace una semana, ni me han llamado ni nada y lo mejor es que a un día de que me vengan a instalar el servicio de la otra compañía (por cierto pagaré 30€ menos al mes y tendré 6 veces más de velocidad en casa y 16 veces más GB en el móvil a parte de que no me cuantan los gb gastados en rrss), pues a un día de la instalación me llaman de telecable para una de las enésimas averías de mi wifi, por lo visto se colapsan los canales y cada dos por tres a llamar para que me lo cambien, un puto desastre y claro sin wifi tiro de datos y sorpresa! Me hacen un recargo de 5,4€ a mi factura ya elevada por gastar datos extra, EN MI CASA CON MI WIFI!!
Y no quiero hablar de la televisión que ofrecen, hoy por hoy un servicio obsoleto sin canales interesantes.
Ahora me escribirá el moderador para pedirme datos y ofrecerme algo o solo para lavarse la cara, sé que es su curro pero moderador puede ahórraselo, me he registrado en el foro solo para hacer público mi descontento
Telecable
Moderador Moderador

Re: Horrible servicio

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Mar 2019, 20:08

Hola Masunador,

Lamentamos profundamente el descontento con nuestros servicios , como bien dices, espero que no des otra oportunidad para buscar una solución a los fallos con internet como con la contratación. Si es así por favor mandanos tus datos por mensaje privado y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias y un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”