CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

superwind2

CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Mensajepor superwind2 » Jue, 28 Feb 2019, 21:41

A veces al llamar a un fijo Orange se me factura como móvil, lo que significa un bombazo económico de cuidado, puesta la correspondiente reclamación Telecable se desentiende y me dice que lo tengo que arreglar yo con Orange, si si si, han leido bien me envian a arreglarlo con una compañia de la que no soy cliente ni nada, es increible que desastre, eso si una nueva factura otros 11+iva por lo mismo. Lo voy a hacer viral no vaya a ser que se trate de un problema generalizado, porque puede rozar la estafa.
Telecable
Moderador Moderador

Re: CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Mar 2019, 20:15

A veces al llamar a un fijo Orange se me factura como móvil, lo que significa un bombazo económico de cuidado, puesta la correspondiente reclamación Telecable se desentiende y me dice que lo tengo que arreglar yo con Orange, si si si, han leido bien me envian a arreglarlo con una compañia de la que no soy cliente ni nada, es increible que desastre, eso si una nueva factura otros 11+iva por lo mismo. Lo voy a hacer viral no vaya a ser que se trate de un problema generalizado, porque puede rozar la estafa.
Hola superwind2,

Por favor, envíanos un privado con tus datos y revisamos la facturación para corregir los errores que pueda haber. Disculpa las molestias.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
superwind2

Mensajepor superwind2 » Lun, 25 Mar 2019, 20:37

Nada, al final he tenido que llamarles yo porque no me han vuelto a llamar como habían quedado y se ratifican en que tengo que hablarlo yo con Orange; a pesar de no ser yo cliente de Orange. Esta claro que me están invitando a irme y les voy a coger el desafío, ya tengo varias ofertas y esta semana me iré de telecable y daré maxima difusión a todo esto para que la gente tenga cuidado con todo esto y con Telecable.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 25 Mar 2019, 20:58

Hola superwind2¡
Lamentamos la molestia ocasionada, lo trasladamos para que se continúe revisando, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Un saludo.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Lun, 08 Abr 2019, 20:58

Hola. No me extraña que se desentiendan del tema... yo mismo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me aclaren por que tengo que pagar 67 euro por 300mb +tedi+tv cuando en todas sus tarifas de sus paginas y panfletos incluido una tienda a que fui a pedir una oferta sin decir que era cliente de telecable ponen 64 euros. Teniendo encuenta que mi contrato es de los antiguos y que el tedi iba incluido en los 64 euros algun avispado de telecable me la quiere colar adubciedo que los 3 euros son por el tedi el cual lleva casi 10 años instalado y en las facturas viene reflejado como 0 euros. Suerte....
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 12 Abr 2019, 19:33

Hola. No me extraña que se desentiendan del tema... yo mismo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me aclaren por que tengo que pagar 67 euro por 300mb +tedi+tv cuando en todas sus tarifas de sus paginas y panfletos incluido una tienda a que fui a pedir una oferta sin decir que era cliente de telecable ponen 64 euros. Teniendo encuenta que mi contrato es de los antiguos y que el tedi iba incluido en los 64 euros algun avispado de telecable me la quiere colar adubciedo que los 3 euros son por el tedi el cual lleva casi 10 años instalado y en las facturas viene reflejado como 0 euros. Suerte....
Hola,

Por favor si nos envías tus datos por privado revisamos la facturación y estaremos encantados de corregir los fallos que pueda haber.

Gracias y un saludo.

Volver a “Sugerencias”