Página 1 de 1

CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Publicado: Jue, 28 Feb 2019, 21:41
por superwind2
A veces al llamar a un fijo Orange se me factura como móvil, lo que significa un bombazo económico de cuidado, puesta la correspondiente reclamación Telecable se desentiende y me dice que lo tengo que arreglar yo con Orange, si si si, han leido bien me envian a arreglarlo con una compañia de la que no soy cliente ni nada, es increible que desastre, eso si una nueva factura otros 11+iva por lo mismo. Lo voy a hacer viral no vaya a ser que se trate de un problema generalizado, porque puede rozar la estafa.

Re: CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Publicado: Vie, 01 Mar 2019, 20:15
por Telecable
A veces al llamar a un fijo Orange se me factura como móvil, lo que significa un bombazo económico de cuidado, puesta la correspondiente reclamación Telecable se desentiende y me dice que lo tengo que arreglar yo con Orange, si si si, han leido bien me envian a arreglarlo con una compañia de la que no soy cliente ni nada, es increible que desastre, eso si una nueva factura otros 11+iva por lo mismo. Lo voy a hacer viral no vaya a ser que se trate de un problema generalizado, porque puede rozar la estafa.
Hola superwind2,

Por favor, envíanos un privado con tus datos y revisamos la facturación para corregir los errores que pueda haber. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Re: CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Publicado: Lun, 25 Mar 2019, 20:37
por superwind2
Nada, al final he tenido que llamarles yo porque no me han vuelto a llamar como habían quedado y se ratifican en que tengo que hablarlo yo con Orange; a pesar de no ser yo cliente de Orange. Esta claro que me están invitando a irme y les voy a coger el desafío, ya tengo varias ofertas y esta semana me iré de telecable y daré maxima difusión a todo esto para que la gente tenga cuidado con todo esto y con Telecable.

Re: CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Publicado: Lun, 25 Mar 2019, 20:58
por Telecable
Hola superwind2¡
Lamentamos la molestia ocasionada, lo trasladamos para que se continúe revisando, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Un saludo.

Re: CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Publicado: Lun, 08 Abr 2019, 20:58
por Jumaco2008
Hola. No me extraña que se desentiendan del tema... yo mismo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me aclaren por que tengo que pagar 67 euro por 300mb +tedi+tv cuando en todas sus tarifas de sus paginas y panfletos incluido una tienda a que fui a pedir una oferta sin decir que era cliente de telecable ponen 64 euros. Teniendo encuenta que mi contrato es de los antiguos y que el tedi iba incluido en los 64 euros algun avispado de telecable me la quiere colar adubciedo que los 3 euros son por el tedi el cual lleva casi 10 años instalado y en las facturas viene reflejado como 0 euros. Suerte....

Re: CABREO CON TELECABLE ERRORES FACTURACION

Publicado: Vie, 12 Abr 2019, 19:33
por Telecable
Hola. No me extraña que se desentiendan del tema... yo mismo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me aclaren por que tengo que pagar 67 euro por 300mb +tedi+tv cuando en todas sus tarifas de sus paginas y panfletos incluido una tienda a que fui a pedir una oferta sin decir que era cliente de telecable ponen 64 euros. Teniendo encuenta que mi contrato es de los antiguos y que el tedi iba incluido en los 64 euros algun avispado de telecable me la quiere colar adubciedo que los 3 euros son por el tedi el cual lleva casi 10 años instalado y en las facturas viene reflejado como 0 euros. Suerte....
Hola,

Por favor si nos envías tus datos por privado revisamos la facturación y estaremos encantados de corregir los fallos que pueda haber.

Gracias y un saludo.