Asco de telecable

Telemierda
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 May 2019, 08:57

Asco de telecable

Mensajepor Telemierda » Vie, 31 May 2019, 09:00

Te cobran 6 euros de más en las facturas porque te activan solo sin pedirlo lo que les da la real gana y se quedan tan agusto!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1787
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Asco de telecable

Mensajepor Telecable » Vie, 31 May 2019, 10:40

Hola, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Telemierda
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 May 2019, 08:57

Re: Asco de telecable

Mensajepor Telemierda » Vie, 31 May 2019, 13:00

Ya llame 2 veces y me llevo la mañana entera contactar con vosotros!! y para que? para nada. Una basura de compañía como la mayoría y empleados robots que a veces vale más hablar con la máquina que soluciona más y se ríe menos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1787
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Asco de telecable

Mensajepor Telecable » Vie, 31 May 2019, 13:31

Ya llame 2 veces y me llevo la mañana entera contactar con vosotros!! y para que? para nada. Una basura de compañía como la mayoría y empleados robots que a veces vale más hablar con la máquina que soluciona más y se ríe menos.
Hola, ante todo estamos para ayudarte y si prefieres hacerlo por este medio lo mejor es que nos pases tus datos por privado. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
yomisma
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 21:56

Re: Asco de telecable

Mensajepor yomisma » Vie, 28 Jun 2019, 21:58

Tienes toda la razón. No cogen el teléfono, no solucionan averías. Desde que la compro la empresa vasca no funciona bien. Mucho hacer clientes, cobrar pero hay que dar un servicio eficiente y no lo dan. Penoso
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1787
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Asco de telecable

Mensajepor Telecable » Sab, 29 Jun 2019, 11:26

Hola, si necesitas soporte y deseas contactar con nosotros puedes hacerlo por mensaje privado. Lamentamos las molestias. Saludos
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro