Página 1 de 1

Asco de telecable

Publicado: Vie, 31 May 2019, 09:00
por Telemierda
Te cobran 6 euros de más en las facturas porque te activan solo sin pedirlo lo que les da la real gana y se quedan tan agusto!

Re: Asco de telecable

Publicado: Vie, 31 May 2019, 10:40
por Telecable
Hola, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso. Un saludo.

Re: Asco de telecable

Publicado: Vie, 31 May 2019, 13:00
por Telemierda
Ya llame 2 veces y me llevo la mañana entera contactar con vosotros!! y para que? para nada. Una basura de compañía como la mayoría y empleados robots que a veces vale más hablar con la máquina que soluciona más y se ríe menos.

Re: Asco de telecable

Publicado: Vie, 31 May 2019, 13:31
por Telecable
Ya llame 2 veces y me llevo la mañana entera contactar con vosotros!! y para que? para nada. Una basura de compañía como la mayoría y empleados robots que a veces vale más hablar con la máquina que soluciona más y se ríe menos.
Hola, ante todo estamos para ayudarte y si prefieres hacerlo por este medio lo mejor es que nos pases tus datos por privado. Un saludo.

Re: Asco de telecable

Publicado: Vie, 28 Jun 2019, 21:58
por yomisma
Tienes toda la razón. No cogen el teléfono, no solucionan averías. Desde que la compro la empresa vasca no funciona bien. Mucho hacer clientes, cobrar pero hay que dar un servicio eficiente y no lo dan. Penoso

Re: Asco de telecable

Publicado: Sab, 29 Jun 2019, 11:26
por Telecable
Hola, si necesitas soporte y deseas contactar con nosotros puedes hacerlo por mensaje privado. Lamentamos las molestias. Saludos