Tratamiento clientes antiguos

Calamocanu

Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Calamocanu » Mar, 02 Jul 2019, 15:16

Abro este tema para reflexionar sobre las formas en que Telecable trata a los clientes antiguos.

A mí ya se me ha agotado la paciencia. Después de un tiempo con un servicio cada vez más deficiente, tanto en internet como en telefonía móvil y de unos errores en la facturación inexplicables, pero siempre a favor de la compañía (cómo se pueden equivocar en 12 facturas seguidas, DOCE), errores que luego cuesta dios y ayuda que abonen, repito, después de todo esto, uno comprueba que a los nuevos clientes se les ofrece unas condiciones que, en mi caso, me supondrían un ahorro de más de 50 € mensuales.

Pues llamo para contratar y los clientes actuales no tenemos derecho a nada. Para la compañía somos poco más que basura. Eso sí, al recién llegado puente de oro, da igual que luego no pague ni la primera factura.

Imaginad que el bar donde vais a tomar siempre el café hace lo mismo: a uno que entra por la puerta le ponen el café y se lo cobran a la mitad que a tí. ¿Qué harías? Seguramente lo mismo que haré yo: irte.

Después de 17 años de cliente, teniendo contratado absolutamente TODO con telecable (internet, fijo, TV, fútbol y 4 lineas de móvil) te das cuenta que no interesas. Llevo un par de días visitando a la competencia y te das cuenta que las ventajas que Telecable "vende" ya no son tales, ni técnicas ni económicas ni nada. Les han adelantado por la derecha y no lo saben.

Me gustaría que este mensaje sirviese para que alguna cabeza pensante de la compañía ex-asturiana reflexionase, pero parece imposible. Como mucho un mensaje de disculpa de un empleado que estará tan quemado como yo. :mrgreen:
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Telecable » Mar, 02 Jul 2019, 18:17

Hola, sentimos lo que nos informa. Si lo deseas pasanos tus datos por privado y revisamos tu contrato. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
Calamocanu

Mensajepor Calamocanu » Mar, 02 Jul 2019, 20:12

Mis datos personales ya los tenéis. He hablado hasta 3 veces con vosotros (desde atención al cliente hasta al departamento de fidelización, pasando por un departamento de calidad y algún otro que se me olvida).

Despreciáis sin ningún pudor a los clientes.

La única opción que me queda es marcharme y haceros una buena publicidad entre familiares, amigos y redes sociales.
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Mié, 17 Jul 2019, 02:44

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo, en diferentes viviendas, llevo con telecable desde mediados de los 90 aproximadamente. He aguantado subidas de precio, malas contestaciones, cortes y demás. Aún así, tengo Internet superior, televisión, fútbol y 2 líneas de móvil. Estoy pensando seriamente en irme, aunque uno de los terminales tiene permanencia, pero estoy dispuesto a pagar la penalización y a aprovecharme de las ventajas que sí dan otras empresas.

El otro día llamé para renovar mi móvil y mi sorpresa es que el terminal que quiero vale 240 cuando libre vale 189 e incluso algo menos en Internet. Tonto de mi, pido a ver si pueden hacerme una pequeña rebajadado que nunca pedí nada. Obviamente, me dijeron que ni pensarlo, literalmente. Me ofrecen como mucho un Samsung A20 que tiene peores características que el móvil que tengo ahora.

Estoy muy decepcionado, sobre todo porque llevan años diciendo que están invirtiendo en mejoras, pero los que llevamos tiempo solo vemos subidas por el mismo servicio. Velocidad simétrica? Nunca. Un buen trato y promociones a los clientes que llevamos años? Muy rara vez. Espero que finalice este mes y... lo siento mucho, pero la cuerda se estiró demasiado y ya tragué mucho.

Completamente decepcionado con Telecable
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 17 Jul 2019, 19:35

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo, en diferentes viviendas, llevo con telecable desde mediados de los 90 aproximadamente. He aguantado subidas de precio, malas contestaciones, cortes y demás. Aún así, tengo Internet superior, televisión, fútbol y 2 líneas de móvil. Estoy pensando seriamente en irme, aunque uno de los terminales tiene permanencia, pero estoy dispuesto a pagar la penalización y a aprovecharme de las ventajas que sí dan otras empresas.

El otro día llamé para renovar mi móvil y mi sorpresa es que el terminal que quiero vale 240 cuando libre vale 189 e incluso algo menos en Internet. Tonto de mi, pido a ver si pueden hacerme una pequeña rebajadado que nunca pedí nada. Obviamente, me dijeron que ni pensarlo, literalmente. Me ofrecen como mucho un Samsung A20 que tiene peores características que el móvil que tengo ahora.

Estoy muy decepcionado, sobre todo porque llevan años diciendo que están invirtiendo en mejoras, pero los que llevamos tiempo solo vemos subidas por el mismo servicio. Velocidad simétrica? Nunca. Un buen trato y promociones a los clientes que llevamos años? Muy rara vez. Espero que finalice este mes y... lo siento mucho, pero la cuerda se estiró demasiado y ya tragué mucho.

Completamente decepcionado con Telecable
Hola UnodePumarin, realmente lamentamos que tengas una opinión negativa. Si quieres, puedes enviarnos los datos del titular por mensaje privado y lo revisamos. Saludos.
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Jue, 18 Jul 2019, 23:47

Y qué se supone que vais a revisar? Por que parece una respuesta tipo. Vais a bajarme el precio de lterminal que quiero o qué es lo que vais a ver?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 19 Jul 2019, 17:26

Y qué se supone que vais a revisar? Por que parece una respuesta tipo. Vais a bajarme el precio de lterminal que quiero o qué es lo que vais a ver?
Hola UnodePumarin, si te pedimos los datos es para intentar ofrecerte una promoción personalizada, , si quieres, envíanos los datos del titular por mensaje privado y lo revisamos. Saludos. ;)
tatigijon

Mensajepor tatigijon » Sab, 20 Jul 2019, 11:17

Hola
Llevo en la misma situación desde hace tres años. No les importa el servicio ni que los mismos problemas vuelvan a aparecer a la semana o dos semanas.
Acabo de llamar en dos ocasiones al servicio técnico. Hoy sigo con los mismos problemas y sin que el servicio técnico de señales de vida
Sin internet y sin televisión cada quince o veinte minutos.
Además no tienen en cuenta lo que relatamos: ni la fidelidad (soy cliente de toda la vida) y además nos "sancionan" con subidas inesperadas.
Se acabó, han perdido un cliente de por vida
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 20 Jul 2019, 11:30

Hola
Llevo en la misma situación desde hace tres años. No les importa el servicio ni que los mismos problemas vuelvan a aparecer a la semana o dos semanas.
Acabo de llamar en dos ocasiones al servicio técnico. Hoy sigo con los mismos problemas y sin que el servicio técnico de señales de vida
Sin internet y sin televisión cada quince o veinte minutos.
Además no tienen en cuenta lo que relatamos: ni la fidelidad (soy cliente de toda la vida) y además nos "sancionan" con subidas inesperadas.
Se acabó, han perdido un cliente de por vida
Hola, lamentamos molestia ocasionada, está trasladado al departamento encargado y se está revisando. Se ponen en contacto contigo lo antes posible. Saludos.

Volver a “Sugerencias”