Tratamiento clientes antiguos

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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Telecable » Mié, 06 Nov 2019, 09:30

Hola FredoGarcia,

Para que podamos revisar tu caso, mándanos un MP con los datos del titular.

Un saludo.
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor FredoGarcia » Mié, 06 Nov 2019, 22:41

Ya está
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Nov 2019, 13:46

De acuerdo FredoGarcia,

Te hemos contestado por privado.

Un saludo.
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor 12133 » Jue, 07 Nov 2019, 18:03

Totalmente de acuerdo con todos.
Yo tengo decidido irme ya.
Empecé pagando con un descuento que me hacía Telecable 13€, por ínternet en casa y televisión, ahora estoy pagando la brutalidad de 48€ , con lo mismo contratado.
Una vergüenza.
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Nov 2019, 19:07

Hola 12133,


Para que podamos revisar tu caso, mándanos un MP con los datos del titular.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor 12133 » Jue, 14 Nov 2019, 19:42

Sigo esperando a que os pongáis en contacto.
Vergonzoso
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Nov 2019, 20:47

Hola 12133,

Lamentamos la tardanza en la gestión, te hemos respondido por MP.

Un saludo.
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Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor vhalperi » Mié, 27 Nov 2019, 19:25

Pues tienes toda la razón. Ahora en noviembre una inopinada subida de 3 euros, un 5%, que sumado a las deficiencias de la línea, a los permanentes cuelgues del TEDI, hacen que te plantees marchar después de 18 años. Suscribo en todo los comentarios.
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 28 Nov 2019, 11:22

Buenos dias.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Tener cuidado con las ofertas que os hagan desde telecable para rebajar tarifas durante 1 año, yo en su dia pique ya que llegue a pagar por un servicio "Pack Ahorro" 83 euros ( tv+tedi+internet 300/20mb) cuando todos los nuevos contratos valian 64 euros ( con router que no eran thompson y el tedi 4k ), pero la rebaja de un año a 68 euros ( aun asi pagaba mas caro que a clientes nuevos ) duro 6 meses ( me subieron 4 euros aduciendo que era cambio de tarifa, los 6 meses siguiente continuas subidas hasta los 83 euros ). Despues de protestar tal descriminacion me la rebajaron al mismo precio de los que entraban como nuevos clientes eso si, sin no antes mirar otras compañias y hasta solicitar la baja de telecable.
Pero ahora volvemos a las andadas del engaño, subida a 600mb "gratis "en lo mejor de los casos 350mb y de casualidad y como ellos son tan generosos vamos tambien subirles las tarifas 3 euros. Por cierto si alguien encuentra un desglose de los servicios y precios seria la ostia, ya que el servicio combi navega 600 sin movil no existe y sorpresa cuesta 67 euros con linea de movil. Mas barato que los 70 que pago ahora, que por cierto TV+Tedi antiguo+Internet thompson ( no me atrevo a poner la velocidad contratada ya que teoricamente ni ellos lo saben ).
En fin, telecable solo les interesa la captacion de clientes, lo demas, una vez firmado el contrato son perdidas (dar de alta servicio, instalar equipos, tener gente para atender a clientes como nosotros que aunque tengamos la razon para ellos ellos somos ganado).
En definitiva, si alguno de telecable lee estos comentarios pondra el sempiterno mensaje de "Hola, lamentamos molestia ocasionada, ENVIANOS TUS DATOS.....BLA BLA BLA BLA....", y al final no te dan solucion alguna y te intentan vender en mi caso una linea de movil o de fijo.... suerte con ellos....
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Re: Tratamiento clientes antiguos

Mensajepor Telecable » Jue, 28 Nov 2019, 12:23

Hola Jumaco2008,

Puedes consultar las tarifas vigentes en este enlace: https://bit.ly/2OR3K6j. Por otro lado para revisar tu caso de manera personalizada es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular.

Un saludo.
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