Hola,
he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y todavía no tengo claro si tengo compromiso de permanencia con telecable, debido a los cambios efectuados
podrían indicarme de alguna forma, si tengo permanencia o no ? de no tenerla hasta cuando puede hacer una potabilidad sin personalización y de tenerla a cuanto asciende
un saludo
permanencia
Re: permanencia
Hola Ovidio, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular y te informamos. Saludos.Hola,
he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y todavía no tengo claro si tengo compromiso de permanencia con telecable, debido a los cambios efectuados
podrían indicarme de alguna forma, si tengo permanencia o no ? de no tenerla hasta cuando puede hacer una potabilidad sin personalización y de tenerla a cuanto asciende
un saludo

- Moderador del foro de telecable -
Re: permanencia
hola
he pasado los datos por privado, aparece en bandeja de salida, es normal ?? o debo hace algo mas paar enviarlo
un saludo
he pasado los datos por privado, aparece en bandeja de salida, es normal ?? o debo hace algo mas paar enviarlo
un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]