permanencia

ovidio
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 15:58

permanencia

Mensajepor ovidio » Mié, 17 Jul 2019, 16:04

Hola,

he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y todavía no tengo claro si tengo compromiso de permanencia con telecable, debido a los cambios efectuados


podrían indicarme de alguna forma, si tengo permanencia o no ? de no tenerla hasta cuando puede hacer una potabilidad sin personalización y de tenerla a cuanto asciende





un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: permanencia

Mensajepor Telecable » Mié, 17 Jul 2019, 19:38

Hola,

he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y todavía no tengo claro si tengo compromiso de permanencia con telecable, debido a los cambios efectuados


podrían indicarme de alguna forma, si tengo permanencia o no ? de no tenerla hasta cuando puede hacer una potabilidad sin personalización y de tenerla a cuanto asciende





un saludo
Hola Ovidio, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular y te informamos. Saludos. ;)
- Moderador del foro de telecable -
ovidio
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 15:58

Re: permanencia

Mensajepor ovidio » Jue, 18 Jul 2019, 11:29

hola

he pasado los datos por privado, aparece en bandeja de salida, es normal ?? o debo hace algo mas paar enviarlo


un saludo

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]