Página 1 de 1

permanencia

Publicado: Mié, 17 Jul 2019, 16:04
por ovidio
Hola,

he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y todavía no tengo claro si tengo compromiso de permanencia con telecable, debido a los cambios efectuados


podrían indicarme de alguna forma, si tengo permanencia o no ? de no tenerla hasta cuando puede hacer una potabilidad sin personalización y de tenerla a cuanto asciende





un saludo

Re: permanencia

Publicado: Mié, 17 Jul 2019, 19:38
por Telecable
Hola,

he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y todavía no tengo claro si tengo compromiso de permanencia con telecable, debido a los cambios efectuados


podrían indicarme de alguna forma, si tengo permanencia o no ? de no tenerla hasta cuando puede hacer una potabilidad sin personalización y de tenerla a cuanto asciende





un saludo
Hola Ovidio, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular y te informamos. Saludos. ;)

Re: permanencia

Publicado: Jue, 18 Jul 2019, 11:29
por ovidio
hola

he pasado los datos por privado, aparece en bandeja de salida, es normal ?? o debo hace algo mas paar enviarlo


un saludo