Beneficios psicológicos de los juegos en línea con GamesBX

GamesBXdaily
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Oct 2019, 04:14

Beneficios psicológicos de los juegos en línea con GamesBX

Mensajepor GamesBXdaily » Mié, 02 Oct 2019, 04:20

Actualmente, los juegos en línea se han convertido en una forma atractiva de entretenimiento. Es una herramienta que puede ayudarnos a matar el tiempo. No solo eso, también trae muchos beneficios psicológicos. Hoy vamos a revelarlo con GamesBX.

Reduzca el estrés: muchos estudios han demostrado que las personas que juegan juegos de cartas regularmente muestran niveles más bajos de estrés, con el cortisol, una de las hormonas relacionadas con el estrés, una reducción del 17% en estas personas. Además, los juegos de cartas, además de ser divertidos y emocionantes, lo ayudan a relajarse y ser más feliz, especialmente al final de un largo día después de mucho trabajo y presiones en la vida.
Desarrollo de habilidades: se sabe que los juegos de cartas desafiantes con amigos mejoran la memoria, la concentración y las habilidades analíticas para agregar enriquecimiento mental. Algunos juegos de cartas implican dinero y estrategia, que requieren concentración y atención absolutas, ya sea que juegues solo o interactúes con un grupo de amigos. Los juegos de cartas crean el desarrollo de habilidades cognitivas e interpersonales, lo que ayuda a mantener tu cerebro en su mejor momento.
Interacción: los juegos en línea también promueven la comunicación y el trabajo en equipo. Dar a las personas un incentivo para trabajar juntas para ganar juegos les ayuda a interactuar mejor. Esto es especialmente útil para los introvertidos, ya que les permite comunicarse con otros a través de la comunicación. a través de un medio más tangible, lo que les permite sentirse más cómodos con las interacciones entre otros usuarios.
Continúa uniéndote: algunos hábitos mundanos y aburridos a menudo conducen a un estancamiento mental, pero hay demasiados casos en nuestras vidas cuando descubrimos que no tenemos nada que hacer. Los juegos en línea pueden intervenir para llenar este vacío, manteniéndote ocupado y mental y psicológicamente activo. Jugar juegos con oponentes virtuales en un entorno virtual es tan cognitivamente atractivo como jugar con un humano en el mundo real. Los beneficios de la alianza que trae consigo en su salud no pueden ser ignorados.

Imagen

Gracias por leer. Nos vemos
Copywrite por GamesBX.tk
GamesBx.tk - The free .io Games Collection! Relaxing anytime anywhere! Cool!

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]