Reclamación escrita

Jose Luis J
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 11:48

Reclamación escrita

Mensajepor Jose Luis J » Vie, 29 Nov 2019, 11:54

Estimados Sres,

Ruego me proporcionen un e-mail de contacto para presentar una queja formal.

No hay forma de presentar quejas en su WEB, y en el teléfono de atencion 900 222 111 no hay nadie forma de que me atiendan,

Un saludo,
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Reclamación escrita

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 19:21

Hola Jose Luis J,


Para poder revisar tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.



Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Jose Luis J
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 11:48

Re: Reclamación escrita

Mensajepor Jose Luis J » Sab, 30 Nov 2019, 09:53

buenos días,

acabo de enviar un mensaje al moderador del foro.

¿cómo se envían mensajes privados?

deseo por favor la apertura de una reclamacion formal, con numero de seguimiento. el encabezado del mensaje es claro.

saludos
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Reclamación escrita

Mensajepor Telecable » Sab, 30 Nov 2019, 12:21

Buenos días Jose Luis J,

Puedes hacernos llegar tu reclamación por escrito enviando un correo a info@telecable.es o enviandonos un mensaje privado.
Para enviar el mensaje privado es necesario que, estando identificado, selecciones la opción "Mensajes privados". La primera opción es "Escribir Mensaje" y una vez nos añadas al destinatario (nuestro usuario) nos llegará tu mensaje.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: MSN [Bot]