Página 1 de 1

Reclamación escrita

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 11:54
por Jose Luis J
Estimados Sres,

Ruego me proporcionen un e-mail de contacto para presentar una queja formal.

No hay forma de presentar quejas en su WEB, y en el teléfono de atencion 900 222 111 no hay nadie forma de que me atiendan,

Un saludo,

Re: Reclamación escrita

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 19:21
por Telecable
Hola Jose Luis J,


Para poder revisar tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.



Un saludo.

Re: Reclamación escrita

Publicado: Sab, 30 Nov 2019, 09:53
por Jose Luis J
buenos días,

acabo de enviar un mensaje al moderador del foro.

¿cómo se envían mensajes privados?

deseo por favor la apertura de una reclamacion formal, con numero de seguimiento. el encabezado del mensaje es claro.

saludos

Re: Reclamación escrita

Publicado: Sab, 30 Nov 2019, 12:21
por Telecable
Buenos días Jose Luis J,

Puedes hacernos llegar tu reclamación por escrito enviando un correo a info@telecable.es o enviandonos un mensaje privado.
Para enviar el mensaje privado es necesario que, estando identificado, selecciones la opción "Mensajes privados". La primera opción es "Escribir Mensaje" y una vez nos añadas al destinatario (nuestro usuario) nos llegará tu mensaje.

Un saludo