Página 1 de 1

Salid corriendo!!!!

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 15:00
por DavidM
Una mañana entera al teléfono y no consigo hablar con facturación!!
subida de precio, "por que me lo saco de la manga"
El peor servicio de atención al cliente que conozco, de largo...

Re: Salid corriendo!!!!

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 15:20
por Telecable
Hola DavidM,

Si por volumen de llamadas los compañeros no han podido atenderte, puedes enviarnos un mensaje privado para poder ayudarte por este medio.

Un saludo

Re: Salid corriendo!!!!

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 17:08
por DavidM
ahora estoy (aún) a la espera de que el departamento de fidelización me contacte. hace unas horas y nada...

Re: Salid corriendo!!!!

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 19:15
por Telecable
Hola DavidM,

Como te indicamos para poder revisar tu caso envíanos un mensaje privado y lo trasladaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.