Reclamación y queja

XXXXXXXXXz
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 12:06

Reclamación y queja

Mensajepor XXXXXXXXXz » Mar, 03 Dic 2019, 02:25

La última factura recibida del 21-11-2019 me modifiscasteis varios conceptos y no estoy de acuerdo, quiero que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente a mi móvil 61XXXXXXX y tengo problemas desde hace años con el último deco y todavía no lo solicitasteis, quisiera me instaleis el nuevo dejo 4k que ya tiene solucionados dichos problemas, y sobre la facturación no estoy de acuerdo
Última edición por Telecable el Mié, 04 Dic 2019, 09:05, editado 1 vez en total.
Razón: Contiene datos personales
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Reclamación y queja

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Dic 2019, 08:31

Hola XXXXXXXXz,

Confirmanos para revisarlo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
XXXXXXXXXz
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 12:06

Re: Reclamación y queja

Mensajepor XXXXXXXXXz » Mié, 04 Dic 2019, 04:19

La última factura recibida del 21-11-2019 me modifiscasteis varios conceptos y no estoy de acuerdo, quiero que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente a mi móvil 61XXXXXXX y tengo problemas desde hace años con el último deco y todavía no lo solicitasteis, quisiera me instaleis el nuevo dejo 4k que ya tiene solucionados dichos problemas, y sobre la facturación no estoy de acuerdo.
Última edición por Telecable el Mié, 04 Dic 2019, 09:00, editado 1 vez en total.
Razón: Contiene datos personales

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]